Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 24-jul-2007, 00:08   #21
JoseM@nuel
Moderador General

Computer Games Limited (CGL)

Alguna serie limitada?
No lo se a ciencia cierta Cateto, pero las que tengo yo de Nintendo, que no son pocas ninguna lleva ese Logo, siempre las he recordado sin él.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 24-jul-2007, 01:08   #22
Taim
Marciano

yo no digo nada... pero no podreis decir de mi que no miro por los demas.

http://cgi.ebay.es/GAME-WATCH-DONKEY...ayphotohosting

el que no tiene una, es porque no quiere xDDD

Old 24-jul-2007, 16:34   #23
catetosurfer
Marciano

Gracias tios ,

Sip Jose M@nuel, eso es lo que siginifica esas siglas, por lo que he leido pos ahí se trataba de una empresa britanica que importaba juegos (entre ellos también de game & Wath), pero al final esta compañia se la "comió" otra empresa , amstrad!, joer de lo que se entera uno...

Quote:
Computer Games Limited (CGL). British company that was based in London, England. Their parent company was called Dennis Baylin Trading Ltd., and their main business was importing and badging of games from Tomy, Gakken, etc under the CGL brand name (they also imported the Nintendo Game and Watch series of games). At one point a company called Amstrad took them over and shut the whole thing down, thus they are no more...
Traducción goglle

Quote:
Los juegos de computadora se limitaron (CGL). Compañía británica que fue basada en Londres, Inglaterra. Llamaron su casa matriz Dennis Baylin que negociaba el Ltd., y su negocio principal importaba y badging de juegos de Tomy, de Gakken, del etc bajo marca de CGL (también importaron la serie del juego y del reloj de Nintendo de juegos). En un punto una compañía llamada Amstrad los tomó encima y cerró la cosa entera abajo, así no son no más…
alemán a francésalemán a inglésárabe a inglés BETAchino a inglés BETAchino (simplificado a tradicional) BETAchino (tradicional a simplificado) BETAcoreano a inglés BETAespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésinglés a alemáninglés a árabe BETAinglés a chino (simplificado) BETAinglés a chino (tradicional) BETAinglés a coreano BETAinglés a españolinglés a francésinglés a italianoinglés a japonés BETAinglés a portuguésinglés a ruso BETAitaliano a inglésjaponés a inglés BETAportugués a inglésruso a inglés BETA
Proponer
Caundo he estado buscando he encontrao mas de una con ese logo...
http://cgi.ebay.es/GAME-WATCH-NINTEN...QQcmdZViewItem.

En definitiva, la que traen ese logo es que son inglesas... creo....

Taim esa subasta también la vi antes buscando, y al final me pillao esta otra:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...7963&rd=1&rd=1

esta, mi tercera y tercer trauma menos, esta maquinita la tubo un amigo mio que casi nunca me la prestaba el tio agarrao... así que ahora podré jugar lo que me sarga de la minga :b .

Joer me siento como cuando descubrí el mame, porfín podré jugar a esos juegos!

que ganas tengo ya de que me llegue alguna... en cuento me llegue la primera prometo una fotillos

Saludos y se acabaron los trauna por ahora que se "man volao" unos 130 en total... pero bueno ya me recuperaré.

PD: joer no llevo ni una semana comprando en ebay y creo que ya tengo que desintoxicarme...

Editado por catetosurfer en 24-jul-2007 a las 16:36.

Old 24-jul-2007, 16:41   #24
Querubin
Marciano
Pero....¿QUIERES ESTARTE QUIETO? Madre mia , he creado un monstruo jajaja.
Ya me has picado que lo sepas. Ala a comprar la verde, cagonto jajaja.

Old 24-jul-2007, 16:46   #25
menzies
Usuario Baneado
La otra que quires, cateto, la tabletop Galaxy Invaders 1000, es de Gakken pero también la sacó CGL. Esta noche meto unas fotos de las 4 tabletop que me han llegado y te fijas en la Galaxy, aunque pasa como la Donkey tuya, que salvo las letras CGL en todo lo demás la máquina es idéntica.

Old 24-jul-2007, 20:46   #26
Taim
Marciano

pues yo ando buscando una de pantalla doble de futbol. Tengo vagos recuerdos de ella porque la tenia un amigo cuando yo tenia unos 9-10 años y se que me encantaba, pero no la encuentro y solo recuerdo eso, Doble pantalla, blanca y de futbol.

Old 24-jul-2007, 22:01   #27
catetosurfer
Marciano

Que me esté quieto? creo que ya es demasiado tarde... Jeje :b, es verdad no sabes muy bién lo que as creado... , asta yo mismo me doy mieo...

Pues a por la verde!, yo de lo mejorcillo que he vi aparte de la mia cuando la busqué fueron estas:
desde USA:

http://cgi.ebay.com/1982-NINTENDO-DJ...QQcmdZViewItem

En australia:

http://cgi.ebay.com/NINTENDO-GAME-AN...QQcmdZViewItem

jeje...

menzies, siiiii eso eso, fotos fotos :b.

También saco la invader 1000 los de CGL? otra cosa que no sabía..., pero por lo demas como tu dices es la misma maquina, que por cierto me encata...

esa fijo que un día cae, pero me voy a controlar y no pienso buscarla asta dentro de un tiempo, igual que con la game&watch de mickey & donald.

Taim, la verdad es no tengo ni idea de la maquinita a la que te refieres , aver si los gurús de por aquí te la aciertan...

Saludos.

Old 24-jul-2007, 22:26   #28
menzies
Usuario Baneado
Taim, de doble pantalla y de fúrgol... Nintendo no es, ¿verdad?

Old 24-jul-2007, 22:36   #29
Taim
Marciano

ni idea, ya digo que solo recuerdo doble pantalla, blanca y de futbol, ya se que no es mucho, por eso tampoco me como la cabeza.

Old 24-jul-2007, 22:43   #30
menzies
Usuario Baneado
Acabo de mirar las fotos de todas las Nintendo de doble pantalla y no está. Algo es algo porque no salieron muchas de doble pantalla de otras marcas.