![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Dos Noticiones!!!!!!!
Bueno compañeros, despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro, aqui estoy otra vez pero con novedades.
Mi ausencia ha sido debida a dos causas, la primera y mas importante es que he sido padre por primera vez y debajo tengo el gusto de dejar en mi firma una fotito de la criatura para poder compartirla con todos vosotros, y la segunda seguro que ademas interesara a mas de uno, y es que he dejado mi oficio de toda la vida para montar mi propio negocio. Se trata de una empresa de serigrafia, impresion digital y demas servicios relacionados, la pagina web la tendre lista en un mes aproximadamente y sera solamente de venta de camisetas divertidas, otras originales y demas...y por supuesto dejare una seccion para que cada uno pueda diseñarsela el mismo. Ademas voy a hacer una seccion con cositas retro y por supuesto otra dedicada a los videojuegos y pinball, de momento tengo algunas sorpresas muy chulas aunque tambien estoy abierto a propuestas vuestras y tratare de satisfacer en la medida de lo posible. Y por ultimo, decir que tambien podremos imprimir y enviar los artes de las macas a quienes estuvieran interesados. Espero que si todo sale bien tambien aportar algo mas en la web en forma de patrocinio, y colaborar en todo lo que pueda, si no ahora de principio que la cosa esta mas ajustada, si cuando la cosa este funcionando y con actividad suficiente como para poder destinar una partida de dinero para ello. Igualmente desde aqui si alguno de los que llevan el tema me lee, por favor que me envie las condiciones. Sin mas, muchas gracias a todos, y espero aparecer mas frecuente otra vez. SALUDOS. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena PAPA, muy guapa la niña.
Acabas de encontrar la forma de trasnochar sin gastar un euro, bueno alguno sí, en pañales y biberones ![]() Saludoss |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Re-bienvenido de nuevo Occhies
![]() Muchas felicidades por vuestra paternidad papas, muchos ánimos en esta nueva etapa de la vida, esperamos que os vaya todo muy bien ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Coño... enhorabuena por las 2 partes que te tocan... eso si que es echarle valor al toro. Felicidades por esa pequeña marciana.
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Felicidades Occhies por tu niña!, por cierto postea la direccion de tu web por aqui para que la pongamos a parir ;D.
Mucha suerte en tu nuevo proyecto. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Esta muy bien tu nueva iniciativa,te deseo lo mejor en ella,desde aqui intentaremos ayudarte en lo que podamos como clientes y si al final eres un esponsor de la web pues mejor aun.
Enhorabuena por esa criatura tan rica. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Enhorabuena por las dos cosas.
Está muy bien que la gente monte sus cosas y sea emprendedora, y aunque sea una batalla al final compensa, y te dará mucha satisfacción. Felicidades. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Invitado
|
Felicidades papá!! Preciosa esa marcianita, le falta algo de color verde pero es muy linda
![]() Espero que tengas suerte con el negocio, seguro que muchos marcianos te piden artes para la maca y camisetas, yo soy de los que me apunto a esas camisetas marcianas, espero impaciente a ver los diseños, eso de poder diseñarte tu mismo la camiseta está chachi!!. Un saludo y disfruta del cambio. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ahi va mi enhorabuena, a este paso vamos a tener que dedicar una parte del foro a todos los que somos papas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte en esta nueva aventura y que disfrutes de esa niña. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
enhorabuena por partida doble
![]() ![]() |