Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-abr-2008, 15:20   #21
Occhies
Marciano

Bueno ante todo muchas gracias a todos por vuestros animos y comentarios, queria comentar tb que estamos ya en pleno proceso de seleccion de los diseños que iran para las camisetas y queria contar con vuestra opinion, ademas de reiterar que sigo abierto a las distintas propuestas vuestras, espero tambien vuestras ideas. Aqui os dejo unos ejemplos de los primeros bocetos que estamos estudiando. Muchas gracias a todos otra vez y un fuerte abrazo!!

Old 22-abr-2008, 15:45   #22
Maxtor
Marciano

Felicidades por el nuevo rumbo de tu vida!!
No se que terminará quitandote más horas, si el nuevo trabajo o la marcianita, pero espero que ambas te salgan a pedir de boca.

De momento (y a falta de precios) tienes a alguien deseoso de la primera y tercera camiseta!

Como contribución: que tal un diseño de la pantalla de inicio de pac-man(o puckman) con el comecocos persiguiendo a los fantasmas... o los cuatro fantasmas y bajo ellos sus nombres (hay que ser MUY marciano para llebarla XD)

Old 22-abr-2008, 16:07   #23
Pevalle
Editor Marciano
Las que menos me gustan son la 2 la 6 y la ultima(contando de izquierda a derecha y de arriba a abajo),las demas estan chulisimas

Bajo mi humilde opinion...

Old 22-abr-2008, 16:24   #24
BASAGO
Marciano

La de atari me encanta...

Old 22-abr-2008, 16:27   #25
Sistemika
Marciano

Occhies, compadre felicidades por la niña, y por tener el valor de largarte solo en un emprendimiento personal.

Hace mucho que no te veía por aquí y ya te extrañabamos.

Respecto a las remeras, la 3 y la 4 me encantan, seguramente que te las encargaré.

Bueno, espero verte pronto nuevamente por aqui.

Un saludo.-

Old 22-abr-2008, 16:48   #26
catetosurfer
Marciano

Hola, delicidades por partida doble!

En cuanto a los diseños muy chulos tio, no has pensado hacer alguna con el logo de mame o algo asi?

Saludos.

Old 22-abr-2008, 16:53   #27
titi
Marciano

Yo estoy con Basago.La de Atari es un punto!!

Old 22-abr-2008, 17:05   #28
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Hola, delicidades por partida doble!

En cuanto a los diseños muy chulos tio, no has pensado hacer alguna con el logo de mame o algo asi?

Saludos.
Hola cateto muchas gracias, pues la verdad que no lo habia pensado... pero para eso os tengo yo a vosotros!!!!!!!!, creo que la idea es genial o sea que me pongo inmediatamente y a ver que os parece, lo bueno de todo esto es que no tenemos limites de colores en las imagenes que iran en las camisetas por lo que los limites los tendremos en nuestra imaginacion, de hecho nunca he visto una camiseta de MAME, y nosotros la haremos, por supuesto!!!! SALUDOS

Old 22-abr-2008, 17:15   #29
balrogg
Marciano

Enhorabuena. Ahora puedes aprovechar entre toma y toma para pergarte un pequeño vicio en tu maca, y si llora, pues la nena a un brazo y el joystic al otro, al pacman que solo necesita una mano
Muy guapa tu criatura.

Old 22-abr-2008, 17:43   #30
Occhies
Marciano

a peticion de cateto, espero que te guste.