![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Bueno ante todo muchas gracias a todos por vuestros animos y comentarios, queria comentar tb que estamos ya en pleno proceso de seleccion de los diseños que iran para las camisetas y queria contar con vuestra opinion, ademas de reiterar que sigo abierto a las distintas propuestas vuestras, espero tambien vuestras ideas. Aqui os dejo unos ejemplos de los primeros bocetos que estamos estudiando. Muchas gracias a todos otra vez y un fuerte abrazo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Felicidades por el nuevo rumbo de tu vida!!
No se que terminará quitandote más horas, si el nuevo trabajo o la marcianita, pero espero que ambas te salgan a pedir de boca. De momento (y a falta de precios) tienes a alguien deseoso de la primera y tercera camiseta! Como contribución: que tal un diseño de la pantalla de inicio de pac-man(o puckman) con el comecocos persiguiendo a los fantasmas... o los cuatro fantasmas y bajo ellos sus nombres (hay que ser MUY marciano para llebarla XD) |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Las que menos me gustan son la 2 la 6 y la ultima(contando de izquierda a derecha y de arriba a abajo),las demas estan chulisimas
![]() Bajo mi humilde opinion... |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
La de atari me encanta...
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Occhies, compadre felicidades por la niña, y por tener el valor de largarte solo en un emprendimiento personal.
Hace mucho que no te veía por aquí y ya te extrañabamos. Respecto a las remeras, la 3 y la 4 me encantan, seguramente que te las encargaré. Bueno, espero verte pronto nuevamente por aqui. Un saludo.- |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Hola, delicidades por partida doble!
En cuanto a los diseños muy chulos tio, no has pensado hacer alguna con el logo de mame o algo asi? Saludos. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Yo estoy con Basago.La de Atari es un punto!!
|
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena. Ahora puedes aprovechar entre toma y toma para pergarte un pequeño vicio en tu maca, y si llora, pues la nena a un brazo y el joystic al otro, al pacman que solo necesita una mano
![]() Muy guapa tu criatura. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
a peticion de cateto, espero que te guste.
![]() |