Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-abr-2008, 18:12   #31
el pelanas
Marciano
felicidades por esa niña tan maja, cuidala bien y felicidades por conseguir poner un negocio, espero que te vaya bien

respecto a lo de las camisetas, una con el logo de INDER y otra con el logo de PETACO S.A serian la caña, 100 retro tambien quedaria de PM el dibujo del cabezal del pinball BRAVE TEAM en una camiseta negra

Old 22-abr-2008, 18:14   #32
Phantomas
Marciano

Enhorabuena por tu marcianita y mucha suerte en tu nuevo negocio

Old 22-abr-2008, 21:28   #33
catetosurfer
Marciano

Jeje, mooooooooooooooooooooooola, yo quiero una!

**EDITO**

Por dar alguna idea...

Aloha!

Editado por catetosurfer en 22-abr-2008 a las 22:02.

Old 22-abr-2008, 22:45   #34
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post

Aloha!
Eso es factible cateto, la tendras!!!

Old 22-abr-2008, 22:48   #35
Felices80s
Marciano

Felicidades por esta doble nueva vida!!!

Respecto las camisetas, una sugerencia o petición: que no mas de la mitad sean negras, hay un montón de colores modernos que las hacen mas llevables...

Old 22-abr-2008, 23:10   #36
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Felicidades por esta doble nueva vida!!!

Respecto las camisetas, una sugerencia o petición: que no mas de la mitad sean negras, hay un montón de colores modernos que las hacen mas llevables...
Cuando tengamos el tema listo, la idea es ofrecer camisetas con gran variedad de colores , y gran variedad de diseños, y tallas. Dando siempre la posilibilidad de combinar cualquier talla, con cualquier color de camiseta y meterle cualquier diseño de los disponibles

Saludos.

Old 22-abr-2008, 23:32   #37
catetosurfer
Marciano

Quote:
Eso es factible cateto, la tendras!!!
Joer que puntazo! desde luego ojalá que tengas exito, me parece una buenisima idea la que ofreces.

cuenta con un cliente!

Old 23-abr-2008, 02:45   #38
Aioros
Editor Marciano
Se salen las camisetas .

En cuanto lo pongas todo a funcionar te paso un diseño y te hago un pedido. Enhorabuena y suerte en esta nueva andadura .

Old 23-abr-2008, 15:30   #39
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Occhies Ver post
Bueno compañeros, despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro, aqui estoy otra vez pero con novedades.
Mi ausencia ha sido debida a dos causas, la primera y mas importante es que he sido padre por primera vez y debajo tengo el gusto de dejar en mi firma una fotito de la criatura para poder compartirla con todos vosotros, y la segunda seguro que ademas interesara a mas de uno, y es que he dejado mi oficio de toda la vida para montar mi propio negocio. Se trata de una empresa de serigrafia, impresion digital y demas servicios relacionados, la pagina web la tendre lista en un mes aproximadamente y sera solamente de venta de camisetas divertidas, otras originales y demas...y por supuesto dejare una seccion para que cada uno pueda diseñarsela el mismo. Ademas voy a hacer una seccion con cositas retro y por supuesto otra dedicada a los videojuegos y pinball, de momento tengo algunas sorpresas muy chulas aunque tambien estoy abierto a propuestas vuestras y tratare de satisfacer en la medida de lo posible. Y por ultimo, decir que tambien podremos imprimir y enviar los artes de las macas a quienes estuvieran interesados.
Espero que si todo sale bien tambien aportar algo mas en la web en forma de patrocinio, y colaborar en todo lo que pueda, si no ahora de principio que la cosa esta mas ajustada, si cuando la cosa este funcionando y con actividad suficiente como para poder destinar una partida de dinero para ello. Igualmente desde aqui si alguno de los que llevan el tema me lee, por favor que me envie las condiciones.
Sin mas, muchas gracias a todos, y espero aparecer mas frecuente otra vez. SALUDOS.
enhorabuna ti!
muchas felicidades tron!