Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-abr-2008, 13:31   #21
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Lo reconozco, soy de un frikazo que asusta...
Uhmmmm, no diré nada... JAJAJA.

Las Petaco llegaron a mi territorio más tarde que las demás, y recuerdo que les cogí mucha manía porque todas las versiones estabán ajustadas para durar poco; hoy en cambio esas modificaciones son críticas para que esas placas no aburran.

Los muebles son guapos, pero son unos tochos de grandes...

Old 21-abr-2008, 18:43   #22
el pelanas
Marciano
tragon, goloso, comilon, zampatodo, jejeje
pues es bien bonita la CROCKMAN REBEN esa, la marquesina me encanta

respecto a la coco doble, Alucinoff, por favor (si tiene la placa original y funciona) si puedes, pon unas fotillos del juego (si ya echas una partida y la grabas en video esque me muero, seria todo un deleite para la aficion, muchisimas gracias por adelantado
un juego 100%petaco s.a y que seguro que es bueno y apenas quedara algun rastro de el). coco-loco: el comecocos español ¿llegara a ser emulado algun dia? , ains, si tuviera donde meterla me la pillaba

dios, siempre que poneis fotos de muebles tan antiguos me vienen recuerdos viejisimos casi olvidados de cuando era muy pequeño (menos de 5 años) y la sensacion es brutal, si las habre jugado alguna vez en mi vida no lo se, cuando mas las miro mas lo dudo, muchisimas gracias a todos por hacernos posible volver a ver aquellos aparatos que tanto nos divirtieron y recordar viejisimos momentos

Petaco tambien clono el PLEIADS: "CITY ATTACK", solo recuerdo el carton dentro del bezel con dibujos cuadriculados en colores rojo-amarillo-azul oscuro y la marquesina amarilla con letras negras, y debajo una nave negra y una fila muy larga como de ¿soldados?¿marcianos? vestidos como de negro

de hecho el PLEIADS solo lo he jugado en la calle en la version de Petaco, que no salian los edificios de los lados (no sabia que ese juego se llamaba Pleiads hasta hace poco que lo reconoci en un screenshot del mame (y yo buscando por ahi como loco una rom llamada City Attack,.....))