![]() |
#11 |
I love music games
![]() |
Cielos, Alucinoff.
Nunca creí que volvería a ver el PacMan de Sonic. Pero yo lo recordaba de color negro. Puede ser mi memoria, o puede ser un caso similar al del Crazy Climber http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16481 El caso es que además, me fijo y diría que es el mismo mueble del Crazy Climber al que sólo le cambiaron la posición del monitor, y pusieron las instrucciones al fondo. La marquesina adaptada en una Petaco tiene la peculiaridad de que no tiene el logo de Sonic, cosa rara porque TODAS las máquinas de Sonic que conozco tienen el logo en marquesina y bezel. Y una cosa más, ainsss... :ahí al fondo se ve una Danger Track de petaco. Espera a que vaya a limpiarme las babas... ¿Alguien sabe algo de una Coco-Loco o de una Coco-Doble? Ya sería el no-va-más. -Paturlas- |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
La marquesina en el mueble de Petaco no lleva el logo de Sonic porque será la de Operamatic, que era la misma, JAJAJA...
La Pacman de Sonic que digo yo sale en ese video de Gurruchaga que se puso hace la de dios por aqui... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Paturlas, aqui tienes una ampliación
![]() Y aqui tienes la respuesta a tu petición... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es una lástima el estado de todas estas pobres... |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Joer tio, pero de donde sacais esas fotos? eso lo habeis visto en persona? autenticas joyitas!
|
![]() |
#15 |
I love music games
![]() |
Increible, Alucinoff... ahora sí me has dejado de piedra.
Las Coco-Loco y Coco-Doble, tal vez me equivoque, pero eran juegos del tipo comecocos programados íntegramente por Petaco. La diferencia entre ambos era que podían jugar uno o dos jugadores a la vez. Algo revolucionario para el año que corría. Bueno, aquí va mi aportación. Me temo que va a ser el PacMan-clon más feo del hilo. Qué le vamos a hacer. ![]() ![]() ![]() Propiedad de un tal Basilio... ![]() Alucinoff, no importa el estado de las máquinas. Bueno, importa, pero no tanto. Peor sería que no quedara nada de ellas. Yo he podido salvar una marquesina de Next Century y es la que tiene mi máquina instalada. Afortunadamente le queda muy bien: ![]() -Paturlas- |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Qué juego será DANGER TRACK?, tal vez Paturlas lo sepa.
De coches y en ese formato igual es el HEAD ON? Eso de Coco Doble madre mía; la de Basilio última que pone Paturlas sí la conocí, pero eso de Crock Man creo que era un "kit" para modificar la marquesina y el bezel, porque recuerdo esa decoración en muebles de R. Franco también, y pone otro fabricante en la marquesina. Al final Petaco sacó mil modelos... ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 21-abr-2008 a las 09:55. |
![]() |
#17 |
I love music games
![]() |
Más datos de la Crockman:
Si os fijáis en el mueble, veréis que podría pasar como si fuera de Petaco, pero no lo es. Es una copia muy parecida, pero se nota que los cortes son diferentes. Principalmente las curvas son más abiertas, y el monitor está más cerca del jugador. No hay apenas distancia entre el bezel y el monitor, al contrario de lo que sucedía con Petaco, que además añadía un marco de cartón con dibujos (en las fotos que ha puesto Alucinoff se aprecia). La puerta de monederos tampoco es la de Petaco. El Crockman está fabricado por Rebén (¿algún dato más?), que no parece que tengan nada que ver con Petaco. Y si os fijáis en la tercera foto, en la imagen del monitor, que la tomé yo expresamente para que se apreciara, pone claramente "Crockman Reben", y los nombres de los fantasmas cambiados también ![]() La Danger Track es el bootleg de Petaco del Rally-X. Igual que Next Century lo es del Defender, Zero Time lo es del Galaxian, y Next Fase lo es del Phoenix. Creo recordar que también había un Come Come (también de Petaco) que era bootleg del PacMan, pero de eso no tengo el recuerdo tan claro. Seguro que habría más bootlegs. -Paturlas- |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
¿Y para cuando toda esta información recopilada?
¡¡¡Viva la arqueología arcadil española!!!! |
![]() |
#19 |
I love music games
![]() |
Lo reconozco, soy de un frikazo que asusta...
![]() Alucinoff, estoy tan embobado mirando las fotos que has puesto de esas petaco (espero que puedas pasarles un trapito, si es que tienes acceso a ellas, para apreciar los dibujos) que me estaba fijando en la marquesina del Danger Track, y me ha venido un flash: a esa chavala la he visto yo en otra parte... y así es, y tengo pruebas de eso. ![]() También recuerdo que la Danger Track tenía en el cartón que rodea al monitor, fotos de coches de Formula-1 de la época. Olvido muchas cosas, pero las relacionadas con esas preciosas máquinas no. Sobre todo mis queridas Sonic, ainsss... -Paturlas- |
![]() |
#20 |
I love music games
![]() |
Ya que estamos hablando de Petaco, teniendo una foto como esta, no podía dejar de postearla en este hilo.
![]() ...ni esta otra: ![]() -Paturlas- |