20-jul-2007, 09:53 | #1 |
Editor Marciano
|
La maca de NiN
Bueno, pues por fin han llegado a mi casa, y no pinta muy mal la cosa.
Las fotos son de movil, perdonad la calidad. Este fin de semana haré algunas con la cámara. Muy bien embalada, pintados los arañazos y las puertas de los monederos y bastante limpia ¡Increible! La única pega que le he visto es que el cristal no es el suyo original, viene sin artes, peeero, por partes me va a venir bien para poner las barras de la lcd top gun. El monedero queda bastate cutre con una de las entradas cegadas, algo haremos. Bueno, hoy me traeran el jpack y este finde espero meterle mano. ¡Nos Vemos! |
20-jul-2007, 10:02 | #2 |
Marciano
|
Enhorabuena NIN, pedazo de maquinón, no creo que tengas muchos problemas para meterle mano. Y una cosa, si esas palancas funcionan, y decides deshacerte de ellas, hazmelo saber, que lo mismo me interesan.
Saludos. |
20-jul-2007, 10:09 | #3 |
Marciano
|
tendremos que provar esa maquinica
las maca son como las mujeres siempre queremos meterles mano y mas al principio de novios jejeje |
20-jul-2007, 11:35 | #4 |
Editor Marciano
|
Hola NIN tiene muy buena pinta la máquina!
Lo del monedero no te preocupes, en el mercadillo seguro que consigues alguno para que no quede así. Y si encima está limpia mejor! ¿Que tienes pensado hacerle? Saludos. |
20-jul-2007, 12:08 | #5 |
Moderador
|
enhorabuena chavalote joer que de recuerdos me trae ese juego.
|
20-jul-2007, 14:48 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues de momento, le vamos a poner un PC con el Jpack, ya iré poniendo fotos. También los botones de pinball y a ver si le pongo algo a ese cristal, que ta mu soso. Con el monedero no tengo idea todabia.
Las palancas no las pienso cambiar de momento, tienen un tacto de salon recreativo total. Están bastante machacadas, pero responden bien. En todo caso les pintaré el palito blanco que se ve por abajo. Este fin de semana pongo fotos de lo que vaya haciendo y una historietilla de esas nostálgicas que se que os molan, que despues de estar tanto tiempo por aqui ya os la debo. Saludos |
20-jul-2007, 15:46 | #7 |
Administrador
|
Enhorabuena por la adquisicion.... tengo gabas de ver tus avances..
|
22-jul-2007, 20:55 | #8 |
Editor Marciano
|
Bueno, algunos avances y preguntas.
Botones, antes: Shot with Photosmart M525 at 2007-07-22 Después: Shot with Photosmart M525 at 2007-07-22 A ver que os parece la posición del ordenador ¿Tendré problemas con el monitor? Me refiero a interferencias de algún tipo. He tenido que alargar los cables de la fuente de alimentación para que llegue. Todabía no he llegarlo a encendero ¿Explotará? Shot with Photosmart M525 at 2007-07-22 He encontrado este cable cortado en la fuente del Hantarex ¿sabeis que es? Shot with Photosmart M525 at 2007-07-22 Otra cosa, no consigo encontrar los conmutadores que hay que puentear para hacer el Desgauss ¿donde están?. Saludos |
23-jul-2007, 14:01 | #9 |
Moderador General
|
muy buena la posicion del pc, las fotos no se pueden ampliar, no has puesto bien el link, jejej
que curioso el panel ... |
23-jul-2007, 14:20 | #10 |
Editor Marciano
|
Buena maquina chaval yo tengo una igual y va de maravillas, ademas con monitor hantarex mtc 9110 esos dan pocos problemas, los polos para mi opinion son algo mas complejos.
el cable suelto creo que es el cable de tierra de la fuente pero no tiene mucha importancia para que funcione. solo darte felicitaciones por tu maquinas y si necesitas ayuda cuenta conmigo,yo tengo una igual. un saludo. |