Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 03-oct-2007, 17:22   #41
NiN
Editor Marciano
El ancho son 19 mm. Este es el que he pedido yo, por si te vale de ayuda,

T-BLA-75 3/4'' Black T-Molding

Liso y negro, para mi gusto el mas clásico y el que mejor queda.

Saludos

Old 05-oct-2007, 16:40   #42
catetosurfer
Marciano

Pues yo (aunque no los uses) le pondría al panel unos ceniceros de esos cronados a cada lado, y así llenaria un poco ese "vacio" que queda al lado de los controles, adornaría bastante el panel y quedaria retro total , ademas creo que son muy baratos.

El t.moldin para que encaje bién en todas las zonas y no se salga, hay que ir haciendole cortes al nervio en las curvas sino es un lio (nosé si lo habras hecho así..) , alomejor se te salia por eso...

Mu chula la recre tio!

Old 06-feb-2008, 19:35   #43
NiN
Editor Marciano
Bueeeeno, no, no he dejado el proyecto, solo estaba en stand by. Ahora he detectado algunos problemillas con los controles, así que voy a meterle mano estructuralmente, vamos ¡a todo!, jejejeje.
Como mi mujer está viciada con los Sims2 y el Pc de la maca es potente, un Atlhon64 3200, voy a cambiar el pc de la maca por el suyo Sephron 3200. Ademas voy a ponerle una base doble neogeo, con su dual jamma para cambiar, y veremos si no se me ocurre algo mas ¡destornillador en mano! ¡Arrrr!
Prometo fotos.

Si, que pasa, estoy en bolas

... ¿Saldrá NiN de este nuevo embolao? Próximo episodio en marcianitos.

Old 06-feb-2008, 22:35   #44
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, bueno. No me estrañaría que pronto fueses el "Chico del viernes", ajajjajaj

Old 07-feb-2008, 00:02   #45
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Bueno, bueno. No me estrañaría que pronto fueses el "Chico del viernes", ajajjajaj
GOLOSOOON

Old 07-feb-2008, 17:21   #46
Future
Marciano

a ver quien es el guapo que te pinta una camiseta....

Old 07-feb-2008, 17:33   #47
vaya_putada
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Pues yo (aunque no los uses) le pondría al panel unos ceniceros de esos cronados a cada lado, y así llenaria un poco ese "vacio" que queda al lado de los controles, adornaría bastante el panel y quedaria retro total , ademas creo que son muy baratos.
y si puedes hacer que al rozarlos sin querer mientras juegas den calambre como pasaba a veces en los recres ya si que le darías realismo total!! jeje

yo voy a ir a por un par de ceniceros para ponérselos a la mía...

un saludo!!

Old 07-feb-2008, 19:06   #48
NiN
Editor Marciano
yo de momento no. Me gusta mucho como ha quedado el panel. Si se raya con el tiempo ya se los pondré.

Old 04-abr-2008, 02:18   #49
NiN
Editor Marciano
Seguimos para bingo. Dentro de poco postearé las fotos, si Santa Marciana me deja. He conseguido acoplar el dual jamma con 4 botones. Mi maca tendrá jamma, Pc, dreamcast y base neogeo.

AL ATAQUUUEEEEERRR!!!

Old 04-abr-2008, 10:02   #50
juanqui
Editor Marciano
venga esas fotillos nin