![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
El ancho son 19 mm. Este es el que he pedido yo, por si te vale de ayuda,
T-BLA-75 3/4'' Black T-Molding Liso y negro, para mi gusto el mas clásico y el que mejor queda. Saludos |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Pues yo (aunque no los uses) le pondría al panel unos ceniceros de esos cronados a cada lado, y así llenaria un poco ese "vacio" que queda al lado de los controles, adornaría bastante el panel y quedaria retro total
![]() ![]() El t.moldin para que encaje bién en todas las zonas y no se salga, hay que ir haciendole cortes al nervio en las curvas sino es un lio (nosé si lo habras hecho así..) , alomejor se te salia por eso... Mu chula la recre tio! |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
Bueeeeno, no, no he dejado el proyecto, solo estaba en stand by. Ahora he detectado algunos problemillas con los controles, así que voy a meterle mano estructuralmente, vamos ¡a todo!, jejejeje.
Como mi mujer está viciada con los Sims2 y el Pc de la maca es potente, un Atlhon64 3200, voy a cambiar el pc de la maca por el suyo Sephron 3200. Ademas voy a ponerle una base doble neogeo, con su dual jamma para cambiar, y veremos si no se me ocurre algo mas ¡destornillador en mano! ¡Arrrr! Prometo fotos. ![]() Si, que pasa, estoy en bolas ![]() ... ¿Saldrá NiN de este nuevo embolao? Próximo episodio en marcianitos. ![]() |
![]() |
#44 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, bueno. No me estrañaría que pronto fueses el "Chico del viernes", ajajjajaj
|
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
a ver quien es el guapo que te pinta una camiseta....
|
![]() |
#47 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() yo voy a ir a por un par de ceniceros para ponérselos a la mía... un saludo!! |
|
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
yo de momento no. Me gusta mucho como ha quedado el panel. Si se raya con el tiempo ya se los pondré.
|
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
Seguimos para bingo. Dentro de poco postearé las fotos, si Santa Marciana me deja. He conseguido acoplar el dual jamma con 4 botones. Mi maca tendrá jamma, Pc, dreamcast y base neogeo.
AL ATAQUUUEEEEERRR!!! |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
venga esas fotillos nin
|