![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
No, de momento la voy a dejar "original".
Saludos |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
ahora si, joder asi si, genial nin, he de reconocer que queda mu pero que mu bien.
... El panel tambien .. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
puta madre nin.....ahora prefiero las chavalas mariconson
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Dejad a las chavalas que ya tan cogias, ¡MARRANOS!
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
que macuuu ta mu gonito jeje
aunque hubiese separado un poco los 2 botones y hubiese puesto otro en medio jeje asi tienes 6 :P pd: mu rica la niña xD la niña eh no el loro xD |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
¿por que no formamos el club videoval?
-Socios preferentes: poseedores de videoval lo mas fielmente original -Otros socios: poseedores de videoval tuneadas ¿Armenta, quieres ser nuestro lider? |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Armenta no puede ser líder porque le ha metido más botones de los que eran originalmente, jijijiiiiiiii
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Soys unos cracks. No le he puesto 6 botones porque los 2 de arriba son los originales.
Saludos |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Bueno, seguimos para bingoooooo...
Me ha llegado el T-Molding, y para desgracia mía no calculamos bien las medidas y se me queda corto. Menos mal que es un cachico por detrás de la maca y no se nota. Para los que tengais Videoval y querais comprar t-molding, no compreis 20, como mínimo 40, o os pasará igual que a mi. No me podia imaginar lo chungo que es poner esto. Le metido cola blanca y lo tengo reposando, veremos que pasa. Lo metes de un lao, se sale por el otro, y nada, que no había forma. Al final he optado por el precinto, que vale pa to. ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui se puede ver un poco también como he puesto el ordenata, accesible desde el frontal para no tener que mover la maca. Saludos. |