Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-feb-2009, 18:14   #21
raulvader2
Marciano

una vez puesto el couvre chants en los laterales...

POR FIN TERMINADAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡:loc o:

Aquí una muestra fotográfica de la recreativa ya terminada y funcionando¡¡¡

Aquí se ve el front-end MALA funcionando con el layout que he diseñado

en esta foto se puede ver el menú de servicio que he creado, ya que al encender la recreativa no aparece nada que recuerde a Windows por ningún sitio, ...así que desde este menú puedo ir a windows, apagar directamente el equipo ó entrar en el frontend MALA.¡¡¡

y aquí funcionando con el FINAL FIGHT¡¡¡

bueno amigos, pues eso a sido todo, ya la tengo, ha costado pero ya está,...

sólo quiero decir que tengo que agradecer a mi mujer la paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia y ah¡¡ que no os he dicho...¡paciencia¡¡¡ que ha tenido...porque cuando se me mete algo en la cabeza soy muuuuuuuu pesado y cabezón¡¡¡

espero que os guste¡¡¡

por cierto, alguien me puede decir cómo puedo editar todo el proceso para ponerlo con los demás proyectos terminados en la web?
GRACIAS¡¡¡

Editado por raulvader2 en 19-feb-2009 a las 18:24.

Old 20-feb-2009, 00:57   #22
Sky25
Usuario registrado
Muy buena, si señor. Al final lo conseguiste, enhorabuena. Ahora a disfrutarla

Old 20-feb-2009, 07:58   #23
dasansa
Editor Marciano
uy que bien ha quedado! ya puedes estar orgulloso

la verdad es que ha quedado muy elegante, y lo del aeronfix ha sido muy buena idea... barato y práctico

para publicar el árticulo antiguamente se enviaba un texto con las fotos a una dirección que había en la parte de recreativas de la web, pero con el cambio a la nueva versión creo que se podía publicar directamente por el usuario... lo mejor es que preguntes a algún moderador o administrador

ale a disfrutarla!!!!!!!!

Old 20-feb-2009, 11:08   #24
raulvader2
Marciano

gracias ¡¡¡

la verdad es que estoy muuuu contento de como ha quedado, me ha costado, pero ya está¡¡¡

menudos vicios me estoy echando con el Bomb Jack, Kung Fu Master, Berzerk, Galaxian, Galaga....Commando...

a disfrutar¡¡¡

Old 20-feb-2009, 16:13   #25
raulvader2
Marciano

ya es totalmente 100% recreativa...os cuento...

resulta que no me funcionaba a la vez el monedero y el botón de créditos....y no tenía ni idea de porqué no funcionaba, después de revisar todo al final funciona todo, así que ya es 100% recreativa y funcionandooooorrr¡¡¡

Old 20-feb-2009, 18:36   #26
roioioi
Usuario registrado
Muy chula la maca...me ha encantado sobretodo el C3PO que tienes,jeje.

Aparte del tuto de la maca. He leído lo del traje de Stormtrooper que tienes y tengo unas cuantas dudas referente a eso:
Yo también tengo uno, desde hace unos 3 años, pero todavía no me he puesto a reformarlo, porque se comenta que da bastante chollo y ahora mismo estoy liado con mi IMPERIAL FORCES (mi maca vamos).

¿Me podrías decir donde puedo buscar un tuto para maquearlo(adaptarlo a mis medidas y eso)?

Gracias, un saludo.

REPITO: La maca está muy chula, de hecho, lo del control de volumen escondido me parece una idea genial.

Old 20-feb-2009, 20:37   #27
raulvader2
Marciano

graciassss

te he enviado un privado con lo del traje de Stormtrooper

Old 02-mar-2009, 19:02   #28
raulvader2
Marciano

que os parece la recreativa?

Old 02-mar-2009, 19:50   #29
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sinceramente, te ha quedado soberbia!!!
Un trabajo muy limpio, y la decoración, sobria y elegante.
Ahora toca lo importante, y es que la disfrutes con salud!!!!
Enhorabuena Raúl!!!

Old 05-mar-2009, 16:54   #30
raulvader2
Marciano

gracias Lord Hiryu ¡¡¡
viniendo de un experto como tú, es doblemente de agradecer¡¡¡