Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-jul-2007, 21:40   #11
kovol
Marciano

Pues es un alivio ver que no soy el unico que se queda sin vacaciones.......La cosa esta mu mal

Old 23-jul-2007, 21:57   #12
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
bueno,

yo me voy a tokio el 23 de agosto,quien se viene?

jejejeje

coooño!!!!!!!1 ya me gustaria, traeme una SUPERGUN II !!!!!

Old 23-jul-2007, 22:00   #13
Tio Rafi
Marciano

Pues servidor hasta septiembre, nada de nada, asi que si hacemos una quedada para hablar de nuestras labores con marcianitos aragoneses que hayan disfrutado o no disfruten hasta tarde esos gloriosos dias, estaria muy bien.

Menos mal que no esta siendo un verano caluroso... algo es algo

Old 23-jul-2007, 22:55   #14
Magod
Editor Marciano
Este año toca turismo nacional, estaremos en Valencia una semanita, que mira que lo tenemos cerca y no lo conozcemos. Y luego otra semana en Oropesa del Mar que usaremos como base para ir a bucear a las Islas Columbretes. el mejor lugar del mediterraneo.

¿Algun marciano de Valencia para recomendarnos zonas de tapeo? Estaremos justo en frente de la ciudad de las artes y las ciencias.

Old 23-jul-2007, 23:38   #15
Fuents
Administrador

Yo este año ya veremos como pinta la cosa... la suegra tras la operacion de un cancer de colon no puede llevar la misma vida que antes... En el caso de que se encontrase bien iriamos a visitar Belgica .. a ponerme hasta el culo de bombones (que dicen que son buenisimos), tambien pasar un par de dias por Amsterdam y Rotterdam... pero como he dicho antes, solo si la suegra esta en condiciones.

PD: Animos desde aqui a la gente que no tiene vacaciones, mas de una vez yo tampoco las he tenido y se que es un palo...

Old 24-jul-2007, 00:12   #16
JoseM@nuel
Moderador General

Tengo en proyecto Suiza, a ver que le parece a mi contraria...........

Depende de muchos factores, pero bueno se intentara.

-- JoseM@nuel --

Old 24-jul-2007, 00:22   #17
Drator
Editor Marciano
yo llevo mas de 7 años sin vacaciones,creo que las tengo merecidas,jejeje!

fuents,espero que se recupere bien tu suegra,mi madre hace 8 meses que nos dejo por culpa del maldito cancer.

animo!!!!!!

Old 24-jul-2007, 00:25   #18
snopes
Marciano

yo hasta septiembre nada... jejeje, cosas de trabajar en una empresa turística jiji

Old 24-jul-2007, 01:09   #19
Bubu
Editor Marciano
Coño, Fuents, tu caso me suena tremendamente...

Old 24-jul-2007, 01:33   #20
Rayito
Asesino de Masas

eh magod- Yo he estado en las columbretes buceando con la gente de las asociaciones ecologistas que están en la isla del faro macho. Una pasada. ¿Sobre qué fecha estarás por Oropesa?