![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues es un alivio ver que no soy el unico que se queda sin vacaciones.......La cosa esta mu mal
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues servidor hasta septiembre, nada de nada, asi que si hacemos una quedada para hablar de nuestras labores con marcianitos aragoneses que hayan disfrutado o no disfruten hasta tarde esos gloriosos dias, estaria muy bien.
Menos mal que no esta siendo un verano caluroso... algo es algo |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Este año toca turismo nacional, estaremos en Valencia una semanita, que mira que lo tenemos cerca y no lo conozcemos. Y luego otra semana en Oropesa del Mar que usaremos como base para ir a bucear a las Islas Columbretes.
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Algun marciano de Valencia para recomendarnos zonas de tapeo? Estaremos justo en frente de la ciudad de las artes y las ciencias. ![]() |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Yo este año ya veremos como pinta la cosa... la suegra tras la operacion de un cancer de colon no puede llevar la misma vida que antes... En el caso de que se encontrase bien iriamos a visitar Belgica
![]() ![]() ![]() PD: Animos desde aqui a la gente que no tiene vacaciones, mas de una vez yo tampoco las he tenido y se que es un palo... ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
Tengo en proyecto Suiza, a ver que le parece a mi contraria...........
![]() ![]() Depende de muchos factores, pero bueno se intentara. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
yo llevo mas de 7 años sin vacaciones,creo que las tengo merecidas,jejeje!
fuents,espero que se recupere bien tu suegra,mi madre hace 8 meses que nos dejo por culpa del maldito cancer. animo!!!!!! |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
yo hasta septiembre nada... jejeje, cosas de trabajar en una empresa turística jiji
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Coño, Fuents, tu caso me suena tremendamente...
|
![]() |
#20 |
Asesino de Masas
![]() |
eh magod- Yo he estado en las columbretes buceando con la gente de las asociaciones ecologistas que están en la isla del faro macho. Una pasada. ¿Sobre qué fecha estarás por Oropesa?
|