![]() |
#51 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Asi que ya sabes, si marcas un dia en esa agenda haznoslo saber y podemos vernos todos. Un saludo Edito: Por cierto, no he podido subir porque mi casa esta justo antes del circuito de Montmelo y este fin de semana estoy literalmente retenido, por el follon de trafico. Creo que no os podeis imaginar hasta que punto se pueden meter 100.000 personas en coche por una carretera de 2 carriles. Edito2: Como se ha desviado el motivo de esta conversación, no?. Para cuando un post de quedada en Barcelona?? Editado por SuperKeko en 26-abr-2008 a las 14:35. |
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Menos mal que no has venido!!!
Que espectaculo mas bochornoso!!!! Ver a cuatro tios mayores, peleandose por la unica butifarra que habia!!!! Al final, decision salomonica, troceada al medio de la mesa!!!! jajajajja eso si, las salchichas a la brasa, tampoco estan tan mal!!!! Vengaaaaaaaaaaaaa El proximo dia, podemos hacer un campeonato de pinballs jajaja |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Esto mas que un hilo un culebron!!! jejejeje
Mi nueva pregunta del tema es... El voto negativo rojo, el positivo verde y el azul? que es el azul? ahora resulta que simulo ser comprador!!!! nunca mas lejos de la realidad, soy un comprador compulsivo!!!! imaginaros, que mi mejor dia, es la tarde que paso en el carrefour, cuando hacen el 3x2!!!! jejejeje Editado por Rikokaldo en 17-may-2008 a las 19:30. Razón: parece ser que la cuestion, ya antigua vuelve a la palestra |
![]() |
#54 |
Administrador
![]() |
Que el usuario no quiere mostrar su reputación.
Creo que sólo tienen esa opción los moderadores y se va a cancelar en breve. Un saludo. |