Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 25-abr-2008, 14:28   #41
JoseM@nuel
Moderador General

Tambien éres de Terrassa Rikokaldo?
Juas!!!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 25-abr-2008, 14:41   #42
Rikokaldo
Marciano

Que va!!! pero como si lo fuera!!!! lo mismo me dan la llave de la ciudad!!! o me la hago yo, ya que soy cerrajero!!!! jajajajaja

Editado por Rikokaldo en 25-abr-2008 a las 17:03.

Old 25-abr-2008, 14:41   #43
Rikokaldo
Marciano

Jose!!!! vente mañana, que hay bocata y vicios garantizados!!!!!

Old 25-abr-2008, 15:20   #44
JoseM@nuel
Moderador General

Ya leí ya!!!!!

Pero este finde he de subir al pueblo "a casa de mis suegros" que hace días que no vamos... hay que repartirse ya se sabe

Gracias por el ofrecimiento tomaré nota en la agenda

-- JoseM@nuel --

Old 25-abr-2008, 17:04   #45
Rikokaldo
Marciano

Otro dia pues!!! Te aseguro que no seras el primer marciano que repite bocadillo de burtifarra a la brasa, mas veces!!!! un saludo

Old 25-abr-2008, 17:08   #46
sydaroa
Moderador

OFFTOPIC

Perdona Rikokaldo, aprovechando el oficio, ¿ Has trabajado alguna vez con la marca de puertas

segurestil ?

Old 25-abr-2008, 17:26   #47
Rikokaldo
Marciano

En mis años juveniles, trabaje en un almacen de puertas, de madera, blindadadas, etc... y todo los materiales complementarios, y no me suena esa marca... de donde son? que te interesa saber? un par de llamadas y lo mismo lo consigo...

Old 25-abr-2008, 17:29   #48
Rikokaldo
Marciano

el google es demasiado!!!!!
acabo de ver las puertas, son acorazadas, un pasote... creo haber visto alguna de ellas, y sino era esa, muy parecida... puertas muy resistentes, contra intrusion... yo tuve que abrir una porque se estropeo la cerradura y telita, tela...

Old 25-abr-2008, 23:06   #49
sydaroa
Moderador

El problema es que al asegurado le han robado las llaves y simplemente era por saber si conocias la dificultad o no del montaje, ya he hablado con fábrica y por el envío no es problema.

Gracias

Old 25-abr-2008, 23:23   #50
Rikokaldo
Marciano

Si la llave es de seguridad, tipo puntos, se cambia facil... lleva un tornillo que desbloquea el cilindro y se saca... lo mismo se tiene que desmontar la maneta y el escudo de la parte de fuera... entonces te vas con el a la ferreteria y que te den otro cilindro... acuerdate de dejar a alguien dentro, del piso!!!! que te manden las llaves te tardara unos dias, y estas cosas por experiencia lo mas rapido posible...