![]() |
#41 |
Moderador General
![]() |
Tambien éres de Terrassa Rikokaldo?
Juas!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Que va!!! pero como si lo fuera!!!! lo mismo me dan la llave de la ciudad!!! o me la hago yo, ya que soy cerrajero!!!! jajajajaja
Editado por Rikokaldo en 25-abr-2008 a las 17:03. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Jose!!!! vente mañana, que hay bocata y vicios garantizados!!!!!
|
![]() |
#44 |
Moderador General
![]() |
Ya leí ya!!!!!
![]() Pero este finde he de subir al pueblo "a casa de mis suegros" que hace días que no vamos... hay que repartirse ya se sabe ![]() Gracias por el ofrecimiento tomaré nota en la agenda ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Otro dia pues!!! Te aseguro que no seras el primer marciano que repite bocadillo de burtifarra a la brasa, mas veces!!!! un saludo
|
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
OFFTOPIC
Perdona Rikokaldo, aprovechando el oficio, ¿ Has trabajado alguna vez con la marca de puertas segurestil ? |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
En mis años juveniles, trabaje en un almacen de puertas, de madera, blindadadas, etc... y todo los materiales complementarios, y no me suena esa marca... de donde son? que te interesa saber? un par de llamadas y lo mismo lo consigo...
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
el google es demasiado!!!!!
acabo de ver las puertas, son acorazadas, un pasote... creo haber visto alguna de ellas, y sino era esa, muy parecida... puertas muy resistentes, contra intrusion... yo tuve que abrir una porque se estropeo la cerradura y telita, tela... |
![]() |
#49 |
Moderador
![]() |
El problema es que al asegurado le han robado las llaves y simplemente era por saber si conocias la dificultad o no del montaje, ya he hablado con fábrica y por el envío no es problema.
Gracias |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Si la llave es de seguridad, tipo puntos, se cambia facil... lleva un tornillo que desbloquea el cilindro y se saca... lo mismo se tiene que desmontar la maneta y el escudo de la parte de fuera... entonces te vas con el a la ferreteria y que te den otro cilindro... acuerdate de dejar a alguien dentro, del piso!!!! que te manden las llaves te tardara unos dias, y estas cosas por experiencia lo mas rapido posible...
|