Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 22-abr-2008, 22:02   #1
Rikokaldo
Marciano

Como saber quien te vota negativo

Hola!!!
pues eso, mi sorpresa bien cuando alguien me a quitado reputacion...

Old 22-abr-2008, 22:16   #2
elarcadio
Marciano

No lo puedes saber. De todos modos no ha podido ser en el cambalache porque en esta zona del foro no se puede añadir/quitar reputación.

Saludos.

Old 22-abr-2008, 22:17   #3
Fuents
Administrador

en tu panel de control puedes ver los ultimos comentarios de votos recibidos, lo que no veras es de quien vienen.

Old 23-abr-2008, 00:33   #4
Rikokaldo
Marciano

imaginemos que yo le quiero votar a alguien, negativo, busco otro post que tenga en otro lado y le voto, eso es posible?

Old 23-abr-2008, 00:38   #5
Fuents
Administrador

en tu panel de control, aparte del comentario que te han dejado, tienes el hilo donde lo han hecho.

Old 23-abr-2008, 00:40   #6
Rikokaldo
Marciano

si ha sido en el hilo pinbaleando, yo estaba de cachondeo y me han dao!!!!
de todas maneras me es igual... solo era curiosidad, no me pondre a llorar, pero claro esta, la primera vez siempre dueleeee

edito: como es que te quitan dos de reputacion???

Old 23-abr-2008, 00:44   #7
Fuents
Administrador

en "comunicados marcianos" tienes la explicacion del funcionamiento de la reputa. Pero brevemente te contare que se da el total del poder de voto pero se quita la mitad de lo que tienes. Por ejemplo:

Yo tengo 10 de poder de voto, asi que si te votase positivamente te daria 10 puntos de reputacion, pero si te votase negativamente solo te quitaria 5 (la mitad redondeando hacia abajo), por consiguiente el que te ha votado tendria 4 o 5 de poder de voto ya que eso haria que quitase 2 de un solo voto.

Old 23-abr-2008, 00:46   #8
Rikokaldo
Marciano

vaya!!! eso va aclarando... asi que ha sido alguien importante!!!!
vale gracias por contestarme!!!!

Old 23-abr-2008, 11:50   #9
Paturlas
I love music games

Yo no he sidoooo :P

La única vez que voté en negativo fue a un tal sniperpain porque empezó a pasarse tres pueblos con otro miembro del foro sin venir a cuento.

Si me dedicara a votar negativo a los que ponen hilos chorras, josecggcggs... lo que sea estaría ya bajo cero

-Paturlas-

Old 23-abr-2008, 13:44   #10
Rikokaldo
Marciano

jajajaj eso esta bien!!!!
la verdad que entendi mal, por desconocimiento, y pille, de pleno...
de todas maneras, es que es tan tonto el tema...
Alguien te vota negativo, y no te dice ni mu...
yo soy de los que prefiero decirtelo... hay que hablar las cosas, que para eso esto es un foro, leche!!!!