Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 23-abr-2008, 01:25   #1
luisman
Marciano

juego de la nes

Buenas,queria saber si alguien podria decirme el titulo de un juego que jugue en la consola esa que era una copia de la nes,siendo totalmente compatibles los juegos.

solo recuerdo que controlabas un personaje verde,que era de plataformas de scroll horizontal...ya se que es poco pero si alguien me dijera el titulo...
gracias por la ayuda y saludos.

Old 23-abr-2008, 20:40   #2
Radaxian
Marciano

Hola Luisman

Seguramente te refieres a la consola nasa o similar ,lo malo es que fuera uno de aquellos juegos piratas que venian en cartuchos de 50 o 100 en uno,en ese caso puede que fuera una adaptación pitata a 8 Bits de Whirlo de Super Nes (hay multitud de conversiones piratas Super Nes>Nes,como el Street Fighter,Donkey Kong Country ect)

Este es el Whirlo

La verdad en Nes no me acuerdo de otro juego con un personaje verde

Saludos!

Old 23-abr-2008, 22:31   #3
Paturlas
I love music games

Perdón, pero yo el Whirlo sólo lo conozco por la SuperNintendo. No sabía que existiera para NES.

Luisman, son pocos datos. Intenta recordar algo más. Yo he tenido varios modelos de NES piratas y algunos cartuchos "muchos-en-uno" y no se me ocurre qué juego puede ser.

-Paturlas-

Old 23-abr-2008, 22:53   #4
Radaxian
Marciano

Si Paturlas llevas razón,quiero aclarar que me referia a la posibilidad de que el Wirlo de SN ,hubiese sido adaptado via pirata,como ha ocurrido con otros juegos de Super (Fatal Fury,DKC 2,Mortal Kombat "Ultimate" ect) porque en principio no recuerdo otra alternativa y mira que en Nes habia juegos de plataformas para aburrir.....

Un saludo

Old 25-abr-2008, 22:41   #5
luisman
Marciano

cierto era la consola nasa y iva en un unico cartucho,la pena es que no recuerdo nada mas,gracias y saludos.

p.d:no era el Whirlo.

Old 08-may-2008, 21:20   #6
luisman
Marciano

uo,dios necesito encontrar este juego,saludos.

Old 09-may-2008, 00:01   #7
Radaxian
Marciano

Buenas LuisMan

Pos estuve buscando por hay y mirando mi colección de roms de Nes,la verdad, no he visto ningun título que se ajuste ni al 80% al juego que buscas
Como dijo Paturlas,aunque sabemos lo dificil que es,intenta recordar algo más,si no va a ser casi imposible

Lo que encontré más similar fue:

The legend of the Kage

Binary Land

(bueno este fijo que no es,por si suena la flauta)

Un saludo y ánimo hombre

Old 09-may-2008, 02:30   #8
luisman
Marciano

gracias radaxian,solo recuerdo eso,me dijo mi madre que venia todo en un pack.
ahora que me biene a la cabeza el protagonista,parecia un marciano de color verde y de echo tenia antenas o orejas largas,no recuerdo nada mas y mira que e tirado de google y nada,gracias de nuevo.

Old 09-may-2008, 20:12   #9
Radaxian
Marciano

Como a cabezón no me gana nadie,pruebo con este,más que nada por el parecido con el "marcianito" que describes

Warp Man

Old 09-may-2008, 22:53   #10
luisman
Marciano

gracias radaxian,pero no es ya que el que digo yo era de plataformas,saludos.