![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Sip Fas0
![]() lo encontré esta mañana en una página de juegos http://www.mobygames.com/game/nes/bu...re/screenshots .... Pero como siempre llego tarde ![]() a disfrutarlo Luis! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
No puedes aportar ningún dato más? Si tenías powerups, si iba avanzando la pantalla o eran pantallas estaticas, que enemigos había, el año aproximado, etc...
Saludos EDITO: NO habia visto estos ultimos posts. Espero que hayan acertado. ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
pues no es este tampoco,el juego era de scroll horizontal,plataformas,no cojias power ups ni nada de eso,simpremente saltabas y avanzabas,gracias a todos por el esfuerzo y saludos.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Amparandome en el avanzado escrutinio....
Swamp Thing ![]() Deadly Towers ![]() ..... ya me imagino que no son ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
radaxian se parece muchisimo a Swamp Thing,pero tampoco es,eso si es de ese tipo,saludos.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
¿Battle toads?
toxic crusaders.... |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
fas0,me temo que ninguno de los dos es,parece que esta la cosa algo chunga...gracias.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
A estas alturas saco dos conclusiones,la primera (que se sabia desde el principio) es que se trata de un juego que estaba dentro de un multi-cartucho de Nasa o Creation,con lo que ello supone a la hora de reconocer o encontrar un determinado título, la otra conclusión es que probablemente no seré el marciano que lo encuentre
![]() buscando sobre cartuchos "medio" piratas encontre algunas cosillas,pero poca cosa ![]() de este tipo hay infinidad de cartuchos,yo creo que este es parecido al menu que tendría tu juego y me parece que aqui es por donde hay que atacar,de momento no he encontrado algo similar Seguramente alguno de nosotros o tu mismo acabe dando con el,aunque está complicadillo Saludos |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
hola de nuevo radaxian,pero tengo que decirte que lo que si que recuerdo es que el juego era en un cartucho independiente y como bien dices esta la cosa complicada,pero aun asi te agradezco el esfurzo,de nuevo gracias y saludos.
|