Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 12-may-2008, 04:27   #21
fas0
Marciano

¿

?

Editado por fas0 en 12-may-2008 a las 09:45.

Old 12-may-2008, 11:09   #22
luisman
Marciano

pues tampoco faso,saludos.

Old 12-jun-2008, 20:35   #23
luisman
Marciano

nada que sigo sin encontrar el juego,cada vez estoy mas convencido de que seria un cartucho pirata de los de la epoca,aun que iva solo el juego este....

Old 12-jun-2008, 21:36   #24
RiCCo
Marciano

Ese cartucho, por lo que creo recordar, no seria como una hormiga en verde?? Al menos en la foto del cartucho venia asi. Nunca vi el juego, solo la foto del cartucho y creo que era un juego "exclusivo" pirata.

Un saludo y suerte

Old 13-jun-2008, 02:46   #25
akualium
Usuario registrado
mas pistas

Buenas..
Pues la verdad escribo porque el juego que esta buscando este hombre si no me equivoco tambien llevo yo detras de el bastante tiempo.

Si es el mismo que digo yo por suerte tengo mas pista sobre ese juego que el...

yo lo tenia y me venia en un cartucho ese juego solo y el cartucho era de color negro la presentacion del juego es el marciano en lo alto de una roca y caian unos rayos, el marciano tambien daba dos saltos en el aire y al final de cada fase habia como un minipuzzle para conseguir vidas extras.
Si es el mismo haber si con estos datos entrer todos los encontramos y si no lo fuera igualmente agradeceria mucho que me facilitaran algunos datos

Un saludo

Old 25-jun-2008, 20:05   #26
luisman
Marciano

siiiiiii,es ese,cierto al final de la fase tenias que hacer un puzzle,haber si alguien sabe del nombre....saludos.