Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 23-abr-2008, 10:15   #1
kenfor
Usuario registrado
Hilo De Placas Jamma Para Regalar

Bueno como estoy hasta las narices de unas cuantas placas jamma que tengo,y sinceramente estoy hasta las narices de la especulacion que se hace con ellas cuando las hay por millones y son material para coleccionistas, y en vista que la gente no esta precisamente bollante voy a ir poniendo placas para regalar.

1-seibu cup soccer(reparada entera,esteticamente esta fea,pero va 100%)
2-lethal enforcers(de esta tengo 3 copias)
3-sel feema(es tipo dynablasters)(sin reparaciones,solo un condensador cambiado que estaba feo)
4-pang(le falta por revisar alguna pijada pero se puede reparar(tiene una puerta pillada de las rapidas) si le interesa a alguien reparada...se la miro yo y si el sabe reparar mejor,asi me ahorro tiempo)
5-street fighter 2(esta esta reparada y parece la ciudad de los cablecitos pero va perfecta y con sonido)
6-cabal bootleg(posiblemente la copia mas asquerosa y perronera hecha de este juegazo......la repare lo justo para que se vea,pero le quedan al menos 2 reparaciones,una facilita en la zona de mandos y de resistencias altas en las vram,posiblemente una tercera en el filtrado(no puede ser tan mala copia).........)
7-3 wonders(esta tiene el tipico problemas de los sprites a lineas,es porque el socket donde tiene alojado un integrado que los maneja hace malos contactos,si aprietas el zocalo va bien sino se ven defectos.......seria cosa mas que de reparacion de limpiarla y ser cuidadoso,por lo demas tenia un switch pillado en NC que ya esta bien y un mato mierda.........)
8-carrier air wing...........bootleg,reparada hasta la saciedad,ahora se veia fatal,es por tema de tensiones(la placa esta hecha polvo.....).......esta reparada lo justo,se puede jugar perfectamente y aunque se ve en los graficos alguna imperfeccion ya mas cables no puedo ponerme a tirar(estaba muy rallada la cara de las soldaduras)
9-otro pang.......el enesimo este le falta muchos componentes discretos,es para alguien que le guste el tema de mariposear un rato,la placa no tiene mucho valor y hay que hecharle un tiempo,para el que quiera praticar.
10-golden axe,bootleg,esta esta tambien reparada pero tiene un tema en el mezclado del rojo,cuando tenga la placa ya 100% pues lo mismo.................
11- la penultima de hoy un dynablaster ,que la puse arranca y aparentemente esta bien........
12-snow bros 1 y 2.............pues eso tengo las dos..........ambas bootleg.......reparadas y 100% bien.
13-declaro desierto este numero
14-la joya de la corona que la pongo aqui pero me reservo muy mucho el derecho de darsela a quien vea.........RAMBO,ORIGINAL.....(NO COMMENTS)
15-Pang..........y van yo que se cuantos........este no se ni que le pasa,ni lo probe,pero es el pang bootleg porque tengo esta placa grabada en mi cabeza.
16-tortugas ninja(2 o 4 jugadores),me volvio loco pero esta 100% reparada.......
17-tortugas ninja(2 o 4 jugadores),esta esta en camino.......de momento no se ve pero empiezo a ver por donde tengo que tirar,seria para reparar y dar o para dar asi con unas breves instrucciones de por donde atacarla.
18-moonwalker,lo mismo reparada lo justo para que se vea,.......tiene un problema de sincronia.

Editado por kenfor en 25-abr-2008 a las 00:33.

Old 23-abr-2008, 10:26   #2
Marcos75
Marciano

Todo un detalle.

Old 23-abr-2008, 10:30   #3
juanqui
Editor Marciano
me quedo con el Ghosts'n Goblins original que regalas y con el golden axe 2 tambien original.
te mando la direccion y me lo mandas.
gracias "ken" !

Old 23-abr-2008, 10:42   #4
kenfor
Usuario registrado
tu sabes que yo por ti doy...................................un muñon si hace falta.

por cierto cuando llegue eso avisa mamonsonnn

Old 23-abr-2008, 10:43   #5
juanqui
Editor Marciano
no me ha llegado...
de que son... las que regalas???

Old 23-abr-2008, 10:44   #6
juanqui
Editor Marciano
si me das el stret figter guay

Old 23-abr-2008, 10:58   #7
kenfor
Usuario registrado
coño petardo el monitor de cpc la fuente y la 3 wonders

Old 23-abr-2008, 11:02   #8
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
coño petardo el monitor de cpc la fuente y la 3 wonders
pero no ha llegado tron!

Old 23-abr-2008, 11:02   #9
luisdatasat
Editor Marciano
Kenfor, me pueden interesar las 3 lethal enforcers, ¿están funcionado? Me imagino que serán originales, que yo sepa no se hicieron copias.
Si quieres te las cambio por alguna cosa de las que tengo por aquí.
Ya me dirás...

Old 23-abr-2008, 11:41   #10
titi
Marciano

vaya detalles se curran algunos marcianos!!eso está complicao de ver hoy en día