Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 23-abr-2008, 17:58   #21
kenfor
Usuario registrado
seibu cup soccer para occhies...pero quiero una camiseta de esas marcianas tuyas de atari,contestame por mp compiy arreglamos el tema.......tengo un par de placas mas de juegos la mierda que euroleagues no tengo tio,pero tengo una seibu un par de sidekick una taito y otra que deve ser del año el arroz 3 delicias
p.d.-voy a mirar la mas parecida a esa que tenga

Editado por kenfor en 23-abr-2008 a las 18:01.

Old 23-abr-2008, 18:03   #22
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
y otra que deve ser del año el arroz 3 delicias
Kenfor, si tienes alguna antigua, antigua, aunque no sea Jamma, aunque no funcione, etc., coméntamelo...

Old 23-abr-2008, 18:09   #23
kenfor
Usuario registrado
las que son asi clasicas me las suelo quedar yo para mi cole.........pero si alguna cae ya te comentare............tenia una outrun de esas de tres pisos por ahí,pero esa quiero repararla, aparte tengo la deep scan que la voy a reparar porque me hacia gracia el sonido del sonar, ............pero de todos modos te recordare si veo algo que no me cuadra a mi bien.
La de futbol para occhies creo que es es una premier soccer se llamaba,la que te da 4 zooms para jugar.........si furrula todavia,porque tengo 2.una en mi coleccion y otra esa que se que algo tenia.....del tema de botones nada asi complicado.

Editado por kenfor en 23-abr-2008 a las 18:13.

Old 23-abr-2008, 20:03   #24
Occhies
Marciano

Quote:
seibu cup soccer para occhies...pero quiero una camiseta de esas marcianas tuyas de atari,contestame por mp compiy arreglamos el tema.......tengo un par de placas mas de juegos la mierda que euroleagues no tengo tio,pero tengo una seibu un par de sidekick una taito y otra que deve ser del año el arroz 3 delicias
p.d.-voy a mirar la mas parecida a esa que tenga
ok, no te preocupes por lo de la camiseta, aunque todavia no se ni decirte fecha de cuando tendre todo funcionando para hacertela, aunque apenas lo tenga cuenta con ella!!!.Saludos

Old 23-abr-2008, 20:04   #25
Marcos75
Marciano

Quote:
las que son asi clasicas me las suelo quedar yo para mi cole.........pero si alguna cae ya te comentare............
Por supuesto. Me refería a algo que a ti no te interesara lo más mínimo.

Gracias.

Un saludo.

Old 24-abr-2008, 00:05   #26
eltrapperr
Marciano

Dame tu dirección, para mandarte la palancas.

Un saludo.

Old 24-abr-2008, 00:08   #27
kenfor
Usuario registrado
mandame mp eltraperr

Old 24-abr-2008, 00:38   #28
Rusbury
Marciano

Chapo tio! Este gesto te honrra mucho

Editado por Rusbury en 21-may-2008 a las 00:36.

Old 24-abr-2008, 12:37   #29
horus
Usuario registrado
Hola Kenfor, me gustaria una tortuga ninja si no es mucho pedir, saludos.

Old 24-abr-2008, 14:15   #30
fjmoral
Marciano

Hey! me pongo a la cola.

Me interesaria alguna de estas (no se cuales tienes ya asignadas): pang, street fighter II, cabal, 3 wonders, snow bros y tortugas ninja.

Ahora vivo en Écija, así que igual me podía pasar a recogerlas. Dime algo si me puedes ceder alguna.

Un saludo!!