Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 21-ago-2008, 20:20   #71
Condemor
Penalizado
Buenas,

me encanta la iniciativa de este hilo, a mi me interesan las siguientes, a ver si queda alguna:

- Golden Axe
- SF2
- Moonwalker
- Tortugas Ninja

Como agradecimiento, podría cambiártelas por material consolero, ya me dirás.

Un saludo

Old 22-ago-2008, 15:29   #72
sensi87
Usuario registrado
me apunto a la que te sobre

Old 26-ago-2008, 16:29   #73
erbarbas
Usuario registrado
Kenfooooooooooooooooooor, a mi me vendría de lujo una de las tortugas ninja, ke tengo el armario y tood original de las tortugas con sus cuatro mandos personalizados y con el juego ya kedaria de puuuuuuta madre jiasjiasjiasjias Ademas tengo un amigo en sevilla ke podria recogerla en mano y asi no tienes ke andar liado con envios

(y si tienes algo de 4 jugadores mas po... me vendria de lujo )

Old 02-sep-2008, 12:50   #74
SC_aleacion
Usuario registrado
Buenos días,

yo estaría interesado en un placa jamma que funcione, me da igual la que sea, ya que compré una maca en el foro la semana pasada y solo la necesito para probar que no se ha roto nada durante el transporte.

¿Te gustaría el videojuego Crash: Duelo de titanes precintado de PS2?

Gracias y saludos

Old 02-sep-2008, 13:03   #75
Marcos75
Marciano

Hay hilos que nunca mueren...

Old 11-sep-2008, 11:50   #76
enusdj
Marciano

Kenfooor eres el amo tio ,puedes actualiar la lista con las que te quedan todavia gracias por la aportacion

Old 11-sep-2008, 20:40   #77
magicaldrop
Marciano

Seguramente llego tarde (como a todo) pero me gustaría tener una placa (mi máquina venía con un multijuegos y aunque no se si podré conectarla me gustaría probarlo). Me da igual el modelo.
Gracias

Old 11-sep-2008, 21:47   #78
kaneda29
Usuario registrado
hola, a mi me interesaria el cabal y uno de los pang, soy de valencia, pago envio, como te doy mis datos? aqui o por privado como se pone, soy novatillo , gracias

Old 11-sep-2008, 21:50   #79
DARKBLOOD
Marciano

Y duran y duran...pero no veis que no contesta desde el 1 de mayo¿?

Old 12-sep-2008, 13:03   #80
burraco
Marciano

Y pasaron los años....... xD

Saludos y A mas ver....