Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 25-may-2008, 12:37   #61
HiFi maniac
Marciano

Vaya, acabo de descubrir este hilo
Gente como tu no sobra kenfor
Si aun tuvieses disponible una placa de "3 Wonders" me harías el tio más feliz del mundo :P
Gracias y un saludo

Old 25-may-2008, 14:23   #62
Golvellius
Usuario registrado
Buenas.

Estaria interesado en una placa de orientacion horizontal, me da igual el titulo.

Un saludo y gracias.

Old 25-may-2008, 20:47   #63
truman
Usuario registrado
kenfor, eres un crack

Ya no queda gente como tu, mira mi hilo y si te interesa algo me lo dices.
http://www.marcianitos.org../../../show...581#post171581

Las cosas que regalas se que tienen mucho valor, sobre todo en cuestion de tiempo invertido para reparaciones o comprobaciones. Pero sin conocimientos sobre el tema seguro que no le saco el provecho que merecen.

a cambio solo pido que me inicies en esto de las recreativas, ya que siempre he jugado en los bares y en los salones, pero nunca me he animado a toquetearla o incluso a tener la mia propia. Me gustaria hacerme con una maquina de 21 o 25" algo baratito para empezar, y si me enrolla ya hire haciendome con cosillas. Manda mp a ver que me puedes ofrecer, ya que soy muy principiante y tu pareces ser un crack. Soy de Alicante, pero vamos que me voy a sevilla o donde haga falta!!!

Old 26-may-2008, 11:46   #64
barrio
Marciano

buenas
estaria interesado en una snow bros 1
muchas gracias y saludos

Old 26-may-2008, 20:55   #65
shinobi3
Editor Marciano
aun te queda algo para regalar ?

Old 17-ago-2008, 03:01   #66
ChoKoBo
Usuario registrado
Supongo k no te quedara nada kenfor, pero era para ver si tenias cualquier version de SF2 por ahi, no tengo nada de jamma aun, pero si kieres algo de consolas que tenga o te pueda conseguir pidelo : P

Old 17-ago-2008, 03:22   #67
Bubu
Editor Marciano
Bueno, yo estoy interesado en que me regales éstas:

- Hyper Olympics
- Ghosts and Goblins
- Ichidant R
- Tetris

Ojo, sólo originales y funcionando, ¿eh?

jiji

Old 21-ago-2008, 13:50   #68
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, yo estoy interesado en que me regales éstas:

- Hyper Olympics
- Ghosts and Goblins
- Ichidant R
- Tetris

Ojo, sólo originales y funcionando, ¿eh?

jiji
Si las quieres solo tienes que pedirlas hombre, que seguro que cualquier marciano estara encantado de regalartelas y de llevartelas hasta tu casa
Es mas si tu las tuvieras seguro que tambien las regalabas y ademas añadirias al lote un spectrum y unas cuantas cintas con juegos.

off topic:

que malo es el aburrimiento.

Old 21-ago-2008, 17:57   #69
Armenta
Moderador General

bubu, miro a ver si la ichidant que tengo es original y te aviso para mandartela que no la uso.

Old 21-ago-2008, 18:16   #70
eanay
Marciano

hola kenfor despues de leer un poco el hilo, he estado pensando y lo que me gustaria que me relgarias es un amigo como tu, por que la gente asi no teneis precio y sois realmete un articulo de coleccionista, envidia me da quien os tengo cerca, un 10 para ti!