25-may-2008, 12:37 | #61 |
Marciano
|
Vaya, acabo de descubrir este hilo
Gente como tu no sobra kenfor Si aun tuvieses disponible una placa de "3 Wonders" me harías el tio más feliz del mundo :P Gracias y un saludo |
25-may-2008, 14:23 | #62 |
Usuario registrado
|
Buenas.
Estaria interesado en una placa de orientacion horizontal, me da igual el titulo. Un saludo y gracias. |
25-may-2008, 20:47 | #63 |
Usuario registrado
|
kenfor, eres un crack
Ya no queda gente como tu, mira mi hilo y si te interesa algo me lo dices.
http://www.marcianitos.org../../../show...581#post171581 Las cosas que regalas se que tienen mucho valor, sobre todo en cuestion de tiempo invertido para reparaciones o comprobaciones. Pero sin conocimientos sobre el tema seguro que no le saco el provecho que merecen. a cambio solo pido que me inicies en esto de las recreativas, ya que siempre he jugado en los bares y en los salones, pero nunca me he animado a toquetearla o incluso a tener la mia propia. Me gustaria hacerme con una maquina de 21 o 25" algo baratito para empezar, y si me enrolla ya hire haciendome con cosillas. Manda mp a ver que me puedes ofrecer, ya que soy muy principiante y tu pareces ser un crack. Soy de Alicante, pero vamos que me voy a sevilla o donde haga falta!!! |
26-may-2008, 11:46 | #64 |
Marciano
|
buenas
estaria interesado en una snow bros 1 muchas gracias y saludos |
26-may-2008, 20:55 | #65 |
Editor Marciano
|
aun te queda algo para regalar ?
|
17-ago-2008, 03:01 | #66 |
Usuario registrado
|
Supongo k no te quedara nada kenfor, pero era para ver si tenias cualquier version de SF2 por ahi, no tengo nada de jamma aun, pero si kieres algo de consolas que tenga o te pueda conseguir pidelo : P
|
17-ago-2008, 03:22 | #67 |
Editor Marciano
|
Bueno, yo estoy interesado en que me regales éstas:
- Hyper Olympics - Ghosts and Goblins - Ichidant R - Tetris Ojo, sólo originales y funcionando, ¿eh? jiji |
21-ago-2008, 13:50 | #68 | |
Marciano
|
Quote:
Es mas si tu las tuvieras seguro que tambien las regalabas y ademas añadirias al lote un spectrum y unas cuantas cintas con juegos. off topic: que malo es el aburrimiento. |
|
21-ago-2008, 17:57 | #69 |
Moderador General
|
bubu, miro a ver si la ichidant que tengo es original y te aviso para mandartela que no la uso.
|
21-ago-2008, 18:16 | #70 |
Marciano
|
hola kenfor despues de leer un poco el hilo, he estado pensando y lo que me gustaria que me relgarias es un amigo como tu, por que la gente asi no teneis precio y sois realmete un articulo de coleccionista, envidia me da quien os tengo cerca, un 10 para ti!
|