Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 25-abr-2008, 17:39   #21
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por M0N Ver post
Te puedo decir donde estaba porque metí muchas horas allí (estaba cerca de mi colegio): calle General Concha, junto a la plaza Eguileor (una plaza triangular que acaban de semipeatonalizar). Junto a la plaza elíptica, en el centro mismo de Bilbao. Por si te sirve de pista, está cerca del M, el sitio donde ponen los mejores sandwiches del mundo mundial.
Como curiosidad, muy cerca de esa sala de máquinas, había otra sala de máquinas, un local mucho más moderno, que ahora está como sala de máquinas tragaperras.
Creo que ya se cual es, y eso que desde hace pocos años he pasado por ahi muchas veces, pero nunca me imagine que ese sitio era aquel "sotano magico", es el SALON del AUTOMATICO (mola muchisimo ese cartel con esas bombillitas de colorines alrededor, encendido deberia ser la caña), cada vez que pase por ahi hare una ofrenda a Santa Marciana, y el otro local creo que es el CONCHA 1 (hace unos 7 años estudiaba el bachillerato en nocturno en el Miguel de Unamuno y tenian el DYNABLASTER a 5 duros, aunque andaba el mando algo mal, y otra recre que ahora no recuerdo, que las quitaron a la de poco tiempo, lo demas, tragaperras,)

en cuanto al video de Roselson, se ha salido, ademas con esa musica tecno que le pega mucho al juego

Old 27-abr-2008, 16:02   #22
davebizarro
Marciano

Buenas,
Del Pacuman se podria subir un video tambien algun dia? Me gustaria ver las diferencias con el Pacman original.
Hace muchos años, vi un mueble de este juego, pero tenia el hunchback en su lugar
(por eso la insistencia de poder verlo :P)

Un saludo

Old 27-abr-2008, 20:26   #23
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por davebizarro Ver post
Buenas,
Del Pacuman se podria subir un video tambien algun dia? Me gustaria ver las diferencias con el Pacman original.
Hace muchos años, vi un mueble de este juego, pero tenia el hunchback en su lugar
(por eso la insistencia de poder verlo :P)

Un saludo
En cuanto tenga un rato conecto la placa y preparo un vídeo; las diferencias en este caso con una Pac Man normal son únicamente en lo referente a los textos, todos en catellano.

Old 02-may-2008, 00:19   #24
Phantomas
Marciano

Muy bueno el temita del video, no dejas de sorprenderme