Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 23-abr-2008, 15:29   #1
Roselson
Moderador

Moon Cresta de Petaco...

He puesto este video con la versión de Moon Cresta de Petaco; la placa es rapidísima y los colores y algunos matices sonoros merece la pena recordar...

Se me ha cortado la grabación antes de terminar la partida... ya lo editaré de nuevo...

Old 23-abr-2008, 15:37   #2
JoseLuis
Marciano

Te felicito por el juego y por el video, me trae muchos recuerdos, fue el primer juego de recreativa al que jugue y me acuerdo como si fuera hoy.

Un juegasooo!!

Old 23-abr-2008, 15:40   #3
Pevalle
Editor Marciano
Ufff,que pasada,que recuerdos al escuchar esos sonidos,la verdad es que me encanta este juego.

Old 23-abr-2008, 15:44   #4
M0N
Marciano

Pues sí que hay diferencias: en el ensamble de cohetes, ese tono agudo y justo al ensamblar de nuevo.

Old 23-abr-2008, 17:40   #5
el pelanas
Marciano
yo solo lo vi en un sitio (hace 18 años, lo recuerdo perfectamente) y el monitor debia estar mal ya que las cosas se veian azuladas, rosaceas o rojas, no conseguia ensamblar los cohetes ni de coña (bueno, lo consegui creo que 2 o 3 veces, pero despues siempre me mataban), jejeje

para los que sois de Bilbao:

la sala de juegos, creo que estaba cerca del instituto Miguel de Unamuno (¿o Correos? no lo recuerdo bien) y, esto si que lo recuerdo al 100%, estaba en un sotano bajando unas escaleras, era enorme, con un monton de maquinas y futbolines en el medio, tambien tenian el ALTAIR (CIDELSA) el mismo que emularon aqui hace mucho tiempo, lo reconoci por las fotos, y era un juegazo, tambien tenian el SUPER MARIO BROS (la segunda o tercera maquina nada mas bajar las escaleras), el MARIO BROS (cerca de la ENSAMBLE COHETES), algo despues la ALTAIR, y tambien tenian, al final del todo, la SPEED RACE CL5 pero apagada

2 o 3 años despues volvi por alli pero solo habia futbolines y billares (y de los caros) y nos dijeron que las maquinas las llevaron a un local contiguo (ponia "IZARO COIN" pero estaba cerrado)

¿alguien sabe algo de cual fue el final de aquel "Templo del Vicio"? ¿donde estaba exactamente?, muchas gracias por adelantado
solo pude estar alli una vez en toda mi vida, lo estuve buscando como loco hace pocos años a ver que habia sido de aquello, cada vez que paso por esa zona,....snif.....snif.....
espero que al menos hayan puesto algun marciano de esos de azulejos que invaden Bilbao como recuerdo

Old 23-abr-2008, 20:13   #6
kenfor
Usuario registrado
Tienes verdaderos tesoros........que recuerdos

Old 23-abr-2008, 21:20   #7
Marcos75
Marciano

Roselson, te odio....

Old 23-abr-2008, 21:50   #8
Paturlas
I love music games

Roselson, es tal como la recuerdo, excepto en el sonido del "ensamble cohetes". Si no recuerdo mal, en la tercera vuelta las balas enemigas van a la misma velocidad que las tuyas y es imposible esquivarlas ¿verdad?

En MAME, la versión más parecida a la de Petaco es la Super Moon Cresta.

-Paturlas-

Old 23-abr-2008, 22:45   #9
Brother
Marciano

A ver si tienes un dia para lo mio

Saludos!
Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin
Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauracion WIP

Old 23-abr-2008, 23:10   #10
Paturlas
I love music games

Quote: