![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Moon Cresta de Petaco...
He puesto este video con la versión de Moon Cresta de Petaco; la placa es rapidísima y los colores y algunos matices sonoros merece la pena recordar...
Se me ha cortado la grabación antes de terminar la partida... ya lo editaré de nuevo... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Te felicito por el juego y por el video, me trae muchos recuerdos, fue el primer juego de recreativa al que jugue y me acuerdo como si fuera hoy.
Un juegasooo!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Ufff,que pasada,que recuerdos al escuchar esos sonidos,la verdad es que me encanta este juego.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues sí que hay diferencias: en el ensamble de cohetes, ese tono agudo y justo al ensamblar de nuevo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
yo solo lo vi en un sitio (hace 18 años, lo recuerdo perfectamente) y el monitor debia estar mal ya que las cosas se veian azuladas, rosaceas o rojas
![]() para los que sois de Bilbao: la sala de juegos, creo que estaba cerca del instituto Miguel de Unamuno (¿o Correos? no lo recuerdo bien) y, esto si que lo recuerdo al 100%, estaba en un sotano bajando unas escaleras, era enorme, con un monton de maquinas y futbolines en el medio, tambien tenian el ALTAIR (CIDELSA) el mismo que emularon aqui hace mucho tiempo, lo reconoci por las fotos, y era un juegazo ![]() ![]() 2 o 3 años despues volvi por alli pero solo habia futbolines y billares (y de los caros ![]() ![]() ![]() ![]() ¿alguien sabe algo de cual fue el final de aquel "Templo del Vicio"? ¿donde estaba exactamente?, muchas gracias por adelantado solo pude estar alli una vez en toda mi vida, lo estuve buscando como loco hace pocos años a ver que habia sido de aquello, cada vez que paso por esa zona,....snif.....snif..... ![]() ![]() ![]() espero que al menos hayan puesto algun marciano de esos de azulejos que invaden Bilbao como recuerdo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Tienes verdaderos tesoros........que recuerdos
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Roselson, te odio....
|
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Roselson, es tal como la recuerdo, excepto en el sonido del "ensamble cohetes". Si no recuerdo mal, en la tercera vuelta las balas enemigas van a la misma velocidad que las tuyas y es imposible esquivarlas ¿verdad?
En MAME, la versión más parecida a la de Petaco es la Super Moon Cresta. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A ver si tienes un dia para lo mio
![]() Saludos! ______________________________________________________________________ Centigrade 37 (MARESA-Spain) Visual Pinball Table Solar Wars (Sonic-Spain) Restauracion Centigrade 37 (Gottlieb) Volando desde USA Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauracion WIP |
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
|