![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Tranquilo Paturlas, que creo que va por mí, ya que Brother me pidió hace tiempo las capturas de todos los estados de esta Moon Cresta y le he dejado a un lado.
![]() Edito: hemos respondido a Paturlas a la vez... |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
No hay dump de esta version? seria interesante echarle un tiento
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
si que se ve mas rapido que el original :P
tienes fotos del mueble? y por pedir... no tendras tambien la placa del pacu-man verdad? |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, roselson. Logras seguir sorprendiendome en cada post. Enhorabuena.
|
![]() |
#16 | |
Moderador
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5732 Y lo de la placa de Pacu Man? Sí la tengo, es guapísima... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Como curiosidad, muy cerca de esa sala de máquinas, había otra sala de máquinas, un local mucho más moderno, que ahora está como sala de máquinas tragaperras. |
|
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias ! ! ! ! ! ! ! !
![]() De escandalo!, te lo has montado de tal forma que aparece todo lo que me interesaba saber, ya tengo material para currar un buen rato ![]() De verdad muy agradecido, y como no, un par de puntazos de reputacion ![]() Un abrazo. ______________________________________________________________________ Centigrade 37 (MARESA-Spain) Visual Pinball Table Solar Wars (Sonic-Spain) Restauracion Centigrade 37 (Gottlieb) Volando desde USA Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauracion WIP |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
EDITADO: está todo OK; no sé que me ha pasado que el Youtube me ha enseñado otra cosa en la cuenta...
![]() ![]() ![]() |