Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 28-jul-2007, 22:18   #11
Future
Marciano

en esta pagina hablan mucho sobre este tema y esta muy interesante

Old 29-jul-2007, 00:56   #12
kaboom
Marciano

Muy interesante el enlace... pa favoritos que và!

Gracias future!

Old 29-jul-2007, 20:31   #13
Taim
Marciano

pedazo de pagina y pedazo de coleccion que tiene el tio!!!!

Old 29-jul-2007, 20:50   #14
geezup
Editor Marciano
no tendréis el manual de esa master system 2 ??

Old 29-jul-2007, 20:52   #15
Macarro
Administrador

Me cago en la leche, ese material debería ir a marcianitos . Que sus autores nos permitan publicarlooooos

Old 29-jul-2007, 22:31   #16
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
no tendréis el manual de esa master system 2 ??
Pozi, yo lo tengo.

Old 29-jul-2007, 22:49   #17
Taim
Marciano

yo tambien, le puedo hacer fotos y postearlo si quereis (solo la parte en español, que el manual en todos los idiomas es un tocho )

Old 30-jul-2007, 00:28   #18
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Me cago en la leche, ese material debería ir a marcianitos . Que sus autores nos permitan publicarlooooos
pos resulta que este usuario llamado bricoman inicio un hilo anunciando dicha pagina y se le trato un poco despectivamente e incluso llego a perder reputacion (cosa que como esta el patio ultimamente no me importa tener cero{pero eso no viene a cuento}) y aunque no quiero entrar en polemica y que eso desencadene otra discusion se le aconsejo a este chaval que pusiera un enlace en su firma mejor que llegar y hacer propaganda del tiron, cosa que veo muy razonable.

Resumiendo: no empecemos a discutir por culpa de si fue mermelada o foie-gras lo que se hunto la querida de Riky, je je je, ya mentendeis....

Old 30-jul-2007, 00:34   #19
Macarro
Administrador

Sí, lo recuerdo. Pero una cosa no quita la otra. Es normal que si tu primer mensaje en un nuevo foro es poniendo un enlace de tu web se piense que es spam. Luego ha llovido bastante.

Old 30-jul-2007, 01:27   #20
Future
Marciano

sasto