![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¡¡¡ Ya tengo la Wii Fit !!!
Hoy mismo la he comprado, dos días antes de su salida oficial. Ya he estado jugando un poco con ella y me mola un montón. Para ser un vagazo como yo, alérgico a cualquier forma de deporte o de ejercicio físico la veo muy prometedora y si, me va a hacer sudar la camiseta.
Y además es divertida ! Mola!!!! Toni. PD: aunque me ha hecho ir corriendo a la nevera a abrirme una cerveza fresquita. Bendita Alhambra !! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
ya nos rias contando... porque la verdad es que desde que oí habalr del invento ando con ganas de probarlo...
disfruta esa cerve! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Y para aquellos que no se lo crean (que lo mismo los hay), aquí está la prueba. No es un farol.
![]() ![]() Toni. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
que tal está la base ? Se la ve resistente ?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Mucho. Y pesa un huevo. Es mas grande de lo que aparenta en las fotos y videos que he visto por ahí.
Toni. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
y donde estan esos videos de Pinballbreaker haciendo uso del WII Fit??
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No por la forma física (que no estoy tan mal (véase el reportaje al Mejor Operador del Año (sic) ) ) sino por lo oxidao que estoy y como me cruje la corva al hacer la postura de la media luna. Ademas no tengo cámara de video (con baterías cargadas) Lo siento mucho Fuents. ![]() Toni. |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
por cuanto te a salido??
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
90 pavos (bueno 89,95) en una tienda GAME
Toni. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
como se pasan... pero bueno hay que esperar a que baje un poco, en mi opinion no los vale...
saludos |