Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 24-abr-2008, 09:18   #11
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

o ir al mediamark que estan mas baratos nomalmente aun asi es una pasta luego no quieren pirateria malditos chirizos (pero todas las consolas eh)

Old 24-abr-2008, 11:01   #12
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
como se pasan... pero bueno hay que esperar a que baje un poco, en mi opinion no los vale...
Pues yo creo que es un precio tirando a bajo. Algunos juegos nuevos cuestan directamente los 60 pavos. Por 30 mas tienes ese peaso de cacharro... Sinceramente, no hay color. Me parece barato. Además parece que hay mucha demanda, con lo cual eso de que baje de precio está muy difícil.

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
o ir al mediamark que estan mas baratos nomalmente aun asi es una pasta luego no quieren pirateria malditos chirizos (pero todas las consolas eh)
Cuidado con el MediaMarkt ! ( ver http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16376 ) Yo les he comprado mucho, pero no les voy a comprar mas por pisotear los derechos de los consumidores. Yo si que no soy tonto.

Toni.

Old 24-abr-2008, 11:03   #13
BASAGO
Marciano

En carrefour a 85 lerus, lo he visto.

Old 29-abr-2008, 23:00   #14
MAUL

vengo del mediamark alcorcon (parque oeste)y como siempre estos con los precios son un cachondeo en un papel publicitario te la ponen por 84,95 euros como mi madre me debia el regalo de cumpleaños e dicho pillo esto y sorpresa cuando e ido a la caja y me cobra tan panchos atentos 74,95 si si 74,95 euros ya me a pasado con algun otro juego que no se sabe por que esta 10 euros mas barato que el precio que pone a si que si alguno quiere una a ese precio que se de prisa antes de que se cosquen por que de 4 pales solo quedaba uno y un poco

Old 03-may-2008, 23:38   #15
MARCPV
Usuario registrado
Yo tambien tengo el wiifit.
Me ha salido por 50€ entregando el mario galaxy en game.

Visto lo que vale ya un juego, el precio esta bastante bien.

Un Saludo!

Old 04-may-2008, 12:54   #16
snopes
Marciano

¿¿cómo??
¿¿Que te has desecho del Mario Galaxy??

Y ¿cómo asíiiiii?
Madreeeeeeeeeeeee

Que conste que yo no lo he catado pero visto lo que se ha comentado de él... me sorprende jejejeje

Old 04-may-2008, 12:57   #17
Fuents
Administrador

Compañeros, yo tambien me he comprado el Wii fit (mas por la parienta que por otra cosa)... jajaja es mazo de divertido y realmente hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo torcidos que estamos todos.. jajajaja.

Old 05-may-2008, 11:31   #18
MAUL

torcidos?? madre mia si casi me salgo de la tabla el equilibrio de puta madre pero lo de la masa corporal un poco mas y se salta la marca joder si solo peso 115 kilos jajajajaja y lo mas cachondo es que mi edad wiifit es de 29 tacos 5 menos esto no hay quien lo entienda juasjuasjuas menos mal que toy fuerte que si no pesaria que estoy rellenito

Old 05-may-2008, 18:13   #19
PinballBreaker
Marciano

El cacharro este es impresionante. Ha conseguido que me ponga a hacer ejercicio voluntariamente y he perdido 1.2 Kg en casi semana y media. Del IMC ahora mismo no me acuerdo, pero la curva va bajando manifiestamente. A este paso voy a acabar como el ex-novio de la Obregón y voy a amortizar el Wii Fit trabajando en locales de strip-tease para tías.

Toni.

Old 05-may-2008, 18:22   #20
Magod
Editor Marciano
¿Realmente merece la pena?

jeje, vengo muy desencantado con la WII ya que solo la uso para las reuniones familiares y útimamente ni eso ...

Toni confiesa!, lo estas usando para que la barriga no te roce contra el pinball en el TEP de este año y te marque falta... (Mierda!) habra que comprarse otro para que no me pase lo mismo

Viendo los comentarios creo que me animaré