Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-abr-2008, 09:59   #1
sareurkixo
Marciano

Media Markt ya NO devuelve el dinero

He recibido hoy este mail de los que se requeteenvían.

Si es así, ya les pueden dar por tulo.
Quote:
AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.

Old 17-abr-2008, 10:03   #2
juanqui
Editor Marciano
En fin... luego dicen que el corte ingles tal, que el cote ingles pascual... Pero a la hora de la verdad son los unicos con los que no tienes ningun problema.
Pues ya si que no se puede comprar en media mark, lo venden todo roto. son los reyes de las devoluciones. Ofertan cosas de las que llevaran 10 unidades... por que ni las ves. En fin... lo de siempre... hay que ir a comprar cualquier cacharro con un abogado.

un saludete

Old 17-abr-2008, 10:08   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues eso no me lo creo, porque es ilegal. Están OBLIGADOS a devolver la pasta.
Otra cosa es que intenten colártela, como en muchos sitios, pero la razón la llevarías tú y podrías denunciarlos. Y ganar.

Old 17-abr-2008, 10:10   #4
sareurkixo
Marciano

¿Por qué dices que están obligados?

Old 17-abr-2008, 10:14   #5
juanqui
Editor Marciano
jolines pues hay mil sitios que no te devuelven la pasta.

Old 17-abr-2008, 10:26   #6
D_Skywalk
Moderador

Que pinta de bulo tiene ese mail... sus lo creeis todo :-/

Si no te devuelven el dinero, les pones una hoja de reclamaciones y luego la llevas al omic en un mes y pico te enviaran una cordial carta y tu dinero reembolsado.

Un Saludo!

Old 17-abr-2008, 10:29   #7
BASAGO
Marciano

Mi prima curra en Medimarkt jeje y parece ser que aunque no es oficial es cierto que van a cambiar su politica de devoluciones.

Hijos de.....

Old 17-abr-2008, 10:37   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
Eso es alguien que esta mosqueao con media markt (lo entiendo, uno de cada 3 objetos que compras no va), pero no creo que tenga mas historia....

eso es como lo de mesenger de pago.. cuantos años llevan asi?

Old 17-abr-2008, 11:14   #9
terminus
Usuario registrado
no, esto parece que no es un hoax, yo lo leí en el blog de alt1040, mirad su web:

http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/

Old 17-abr-2008, 11:51   #10
elarcadio
Marciano

No creo que estén obligados por ley a devolverte el dinero. Lo que si estarán obligados es a que dentro de un plazo (no se los dias que serán) cambiarte el producto por uno igual.

Vamos, que te llevas algo, lo pruebas y no funciona y estoy seguro que te lo cambian por otro igual.

Saludos.