17-abr-2008, 09:59 | #1 | |
Marciano
|
Media Markt ya NO devuelve el dinero
He recibido hoy este mail de los que se requeteenvían.
Si es así, ya les pueden dar por tulo. Quote:
|
|
17-abr-2008, 10:03 | #2 |
Editor Marciano
|
En fin... luego dicen que el corte ingles tal, que el cote ingles pascual... Pero a la hora de la verdad son los unicos con los que no tienes ningun problema.
Pues ya si que no se puede comprar en media mark, lo venden todo roto. son los reyes de las devoluciones. Ofertan cosas de las que llevaran 10 unidades... por que ni las ves. En fin... lo de siempre... hay que ir a comprar cualquier cacharro con un abogado. un saludete |
17-abr-2008, 10:08 | #3 |
Marciano
|
Pues eso no me lo creo, porque es ilegal. Están OBLIGADOS a devolver la pasta.
Otra cosa es que intenten colártela, como en muchos sitios, pero la razón la llevarías tú y podrías denunciarlos. Y ganar. |
17-abr-2008, 10:10 | #4 |
Marciano
|
¿Por qué dices que están obligados?
|
17-abr-2008, 10:14 | #5 |
Editor Marciano
|
jolines pues hay mil sitios que no te devuelven la pasta.
|
17-abr-2008, 10:26 | #6 |
Moderador
|
Que pinta de bulo tiene ese mail... sus lo creeis todo :-/
Si no te devuelven el dinero, les pones una hoja de reclamaciones y luego la llevas al omic en un mes y pico te enviaran una cordial carta y tu dinero reembolsado. Un Saludo! |
17-abr-2008, 10:29 | #7 |
Marciano
|
Mi prima curra en Medimarkt jeje y parece ser que aunque no es oficial es cierto que van a cambiar su politica de devoluciones.
Hijos de..... |
17-abr-2008, 10:37 | #8 |
Editor Marciano
|
Eso es alguien que esta mosqueao con media markt (lo entiendo, uno de cada 3 objetos que compras no va), pero no creo que tenga mas historia....
eso es como lo de mesenger de pago.. cuantos años llevan asi? |
17-abr-2008, 11:14 | #9 |
Usuario registrado
|
no, esto parece que no es un hoax, yo lo leí en el blog de alt1040, mirad su web:
http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/ |
17-abr-2008, 11:51 | #10 |
Marciano
|
No creo que estén obligados por ley a devolverte el dinero. Lo que si estarán obligados es a que dentro de un plazo (no se los dias que serán) cambiarte el producto por uno igual.
Vamos, que te llevas algo, lo pruebas y no funciona y estoy seguro que te lo cambian por otro igual. Saludos. |