07-feb-2009, 00:20 | #11 |
Usuario registrado
|
Que onda mi estimadisimo radaxian, pues en efecto, no son, pero estan buenos los juegos, la verdad es que ya estoy por tirar la toalla, ya he buscado hasta por debajo de las piedras y no doy con el, quisiera saber si hay algo asi como packs de screenshots o snapshots como les dicen, por que el otro dia me encontre uno y venian como 2500 imagenes y no venia el que yo busco pero asi se me hizo mas facil que estar todo el dia pegado al internet. pero bueno no se si sea valido preguntar por otros dos juegos je je, yo creo el otro ya lo dejo por la paz, a lo mejor ya ni existe, estos estan facilitos si algun puede decirme uno era de fut bol pero eran como robots los que jugaban y tiraban unos trayazos¡¡ pero buenos¡¡ y su cancha era muy chica, de metal, y eran 5 monos por equipo, supongo que ese esta facil y otro que tambien esta igual de raro que el otro, era como una especie de mario bros, pero este si estaba medio raro, por que se hacia bolita como un armadillo y en unas secciones del juego estaban como unas bocinas asi como las de una fonola, de esos radios antiguos, y se metia por ahi y salia del otro lado como un monito chiquito, asi como el twnky wonder, jeje asi le deciamos por aca.
Bueno ya tenemos mas tarea jeje, si en algo les puedo ayudar, estoy a sus ordenes |
07-feb-2009, 03:49 | #12 |
Marciano
|
Que tal Inge, de momento nada de tirar la toalla hombre,vamos a seguir buscandolo en las páginas de juegos no emulados a ver qué nos encontramos
puede que haya que dejarlo por imposible como ha ocurrio muchas veces (sorry El_Fumador,al final tiré la toalla) pero la espreranza que no se pierda,que intenné es muy grande. Muchos juegos aún no están emulados y aunque hay varias páginas en donde vienen muchos de estos juegos,gran cantidad de ellos no tienen capturas por motivos lógicos,con lo que el panorama a veces es desolador,a no ser que un experto vaya a tiro fijo y sepa cual es el juego directamente al leer la descripción,algo que lamentablemente no está en mi mano. Bueno,vamos a ver esos nuevos jueguecillos El de futbol diría que es Soccer Brawl ... sobre el segundo,de momento ondeo bandera blanca porque no consigo dar con él, el juego me suena mucho,puede que por unión de detalles pero no he sido capaz de encontrarlo. Supongo que los compañeros lo conocerán,aunque desde luego yo creo que has tenido el privilegio de jugar a unos juegos rarísimos Inge Te paso los últimos packs de cosillas de Mame,entre ellos los Snapshots http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21875 Un saludo |
07-feb-2009, 04:54 | #13 |
Usuario registrado
|
muchas gracias mi estimado radaxian, ese del fuchi bol si es, eres un experto en estas cosas, si te pagaran por ella ya serias millonario. ese del tipo mario pues la verdad no se como dar mas detalles, por que ese si es mas viejillo todavia, quizas de los 80, ya ves que hubo varias versiones del mario, uy el otro de la nave robot pues es que salio cuando estaban en su auge esos juegos de peleas como street fighter, darkstalkers, art of fight y todo ese monton de juegos, y pues seguramente paso de inadvertido ese juego, y ademas tambien que no todos los juegos se distribuyen en todo el mundo.... o si? igual aca por donde lo jugabamos pues duro un buen rato por que esta ba buenisimo ese jueguito, eran de esas tarjetotas que usaban las maquinitas de antes.
pues muchas gracias maestro por la guia, y ahi estamos en contacto. |
07-feb-2009, 17:27 | #14 |
Marciano
|
Agradezco tus palabras amigo Inge,pero me parece que si me dedicara a esto acabaría en la puerta de una iglesia pidiendo limosna,o quizá de peor manera en cualquier caso es muy posible que acabe así de cualquier modo
En fin,pláceme comentarte que finalmente he encontrado nuestro juego de robots/mechas,así que ahora nos podemos centrar comodamente en los otros dos,que van a ser más duros de roer Rohga Armor Force 1991 Data East Corporation Permíteme felicitarte por tu memoria y las buenas pistas que has dado,sin las cuales me hubiera sido imposible encontrarlo,a saber: año 90/91,cuatro mechas a elegir,cuando derriban por completo al mecha queda su conductor volando,gráficos y aspecto similar a Hyper Zone ect Y por supuesto al excelente motor de busqueda de Mame y a las páginas de internet en general Bueno vamos a darle una probadita mi camarada,a ver qué tan bueno és Cambio y sigo.. Editado por Radaxian en 07-feb-2009 a las 17:52. |
07-feb-2009, 23:02 | #15 |
Usuario registrado
|
que tal radaxian, ya vez? te digo que eres un maestro en esto, fijate que de los links que me pasaste para bajar los screenshots me encontre ese de rohga, aunque entro otros, hice una lista para ver cual era y todo apuntaba que era ese por que venia el flyer? asi se dice? y ps algo me decia que ese era y mira, dicen que las cosas nunca pasan por coincidencia, todos estamos conectados de alguna manera (aunque sea para jueguitos ). sea como sea te lo agradezco mucho, bueno, en aquel entonces era yo un infante y me gustaba mucho ese juego, ahorita que lo cheque vere que pasa, por que uno crece y la inocencia se pierde con los años. a ver si luego encontramos el de mario version twnky wonder jeje.
|