Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 24-abr-2008, 01:04   #1
Macarro
Administrador

Primeros vídeos durante el juego de GTA4

Bueno, pues parece que ya se han empezado a filtrar vídeos no oficiales del juego. Es más, en algún tracker de torrent se han visto enlaces para descargar el juego.

aquí otro vídeo: http://www.wegame.com/watch/GTA_IV_r...not_Saint_Row/

Técnicamente se ha avanzado mucho, pero por lo que he podido ver es más de lo de siempre.

Old 24-abr-2008, 04:53   #2
geezup
Editor Marciano
En efecto el juego está por ahí y es PAL MULTi5

Al final voy a tener que hacerme con un horno de estos para jugarlo :P

Aunque por mucho g´rafico me sigo quedando con el 1 y 2, en plan cutre, que vicios ! XD

Old 24-abr-2008, 09:15   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

ami es que no me molan nada de nada y para ahorrarme puntos negativos no hare comparaciones que luego hay mucho ofendido pero a lo que iba, tengo uno en la psp y como que me termino aburriendooooooooooooooooooooo yo es que no se que le ve la gente macho creo que es como las canciones de los 40 te ponen una mala pero te la ponen tanto y te lo venden tanto y a todas horas que al final lo tienes como tono en el movil

Old 24-abr-2008, 09:40   #4
Macarro
Administrador

Joder, si que se han dado prisa los de youtube en borrar los vídeos bajo solicitud de take 2. Y digo yo, si el juego está terminado y es bueno, los de take 2 querrían que lo viese cuanta más gente mejor, no?

...o es que prefieren que la gente vaya a comprarlo sin haberlo visto y sólo porque se llame Grand Theft Auto 4?

Old 24-abr-2008, 14:08   #5
geezup
Editor Marciano
pues eso parece

Yo cuando respondí ya no estaba el vídeo, así que debió ser instantáneo. Y digo yo, que más les dará ?

Old 24-abr-2008, 14:11   #6
Macarro
Administrador

Aquí hay un vídeo: http://www.wegame.com/watch/GTA_IV_r...not_Saint_Row/

Añadidos y cambiados algunos enlaces en el primer post, a darse prisa antes de que los borren de nuevo...

Old 25-abr-2008, 03:04   #7
lsknuo
Usuario registrado
yo estoy enganchado al gta desde el primer minuto que lo probe en la version de psx, y hasta ahora no me ha defraudado ni una vez. Es una cuestion de gustos, a mi me gusta porque es un buen juego para mi, no por la propaganda. Si me dejase influir por esta tambien habria de gustarme el assasins creed, pero no es asi.
Para mañana el juego habra desembarcado en mi PC y por fin podre probarlo en version verbatim, si merece la pena lo comprare para ps3.

Old 25-abr-2008, 07:34   #8
elarcadio
Marciano

A mi tampoco me gustan los juegos GTA.

No son malos juegos, es una cuesión de gustos. Por esa misma razón tampoco me gustó el Assasins Creed. He jugado a todos ellos desde el primero y acaban aburriendome. A este le daré también su oportunidad pero supongo que terminaré dejandolo de lado como al resto.

Saludos.

Old 25-abr-2008, 17:43   #9
lsknuo
Usuario registrado
acabo de echar una buena partida y de lo poco que he visto puedo decir que sigue en su linea, un buen guion con humor y unos graficos que han mejorado pero sin grandes artificios, mas que nada se han mejorado detalles como cuando te estrellas contra barriles llenos de agua, el coche arde, etc.

Old 29-abr-2008, 20:27   #10
snopes
Marciano

a ver... ¿realmente merece tanto la pena este juego?
Madre mía la barrila que están dando en todas las webs con él.