Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 29-abr-2008, 23:00   #11
Drator
Editor Marciano
nose si vale la pena o no,pero ayer fui a comprar el wiifit en game, y los gta4 se vendian como churros.en un rato que estuve se vendieron un puñao,tanto de xbox como de ps3.

Old 29-abr-2008, 23:21   #12
lsknuo
Usuario registrado
llevo jugadas bastantes horas y he de decir que es un juego muy bueno, ¿A nadie mas le gusta?

Old 30-abr-2008, 18:31   #13
doragasu
Marciano

A mí los GTAs también me aburren soberanamente. Son juegos inmensos y muy muy trabajados, con infinidad de detalles e innumerables horas de juego que ofrecerte (si te gusta su dinámica), pero a mí personalmente no me van. En parte creo que es porque el único que me he jugado fue el 3 (recién salido en PS2), y me lo acabé entero, pero cuando lo terminé, estaba tan saturado que me juré no volver a tocar un GTA nunca más.

En mi opinión (y repito que es mi opinión personal), son juegos que quieren abarcar demasiado, y tanto tanto abarcan que al final te pierdes dentro del juego. Son juegos muy divertidos las primeras horas, con montones de cosas que puedes hacer, pero que cuando te cansas de hacer el cabra matando peatones a lo tonto, se van haciendo monótonos y aburridos. Al fin y al cabo, las misiones que al principio parecen muy variadas, no lo son tanto en el fondo (vete aquí y roba esto, o mata a este tipo, o escolta a este otro...). Yo prefiero que los juegos sean más pequeños, pero más trabajados en los aspectos que abarcan. Por ejemplo, donde esté un Ikaruga, que se quite el GTA . Ikaruga es un reto corto, pero extremadamente trabajado, con una rejugabilidad y una dificultad inmensas, que te harán pasar horas y horas con el juego (si te va el género).

¡Arriba la jugabilidad de las recreativas clásicas!

Old 30-abr-2008, 19:20   #14
Macarro
Administrador

Quote:
...y me lo acabé entero, pero cuando lo terminé, estaba tan saturado que me juré no volver a tocar un GTA nunca más.
Quote:
Yo prefiero que los juegos sean más pequeños, pero más trabajados en los aspectos que abarcan.
Ahí le has dado. Y es que cuando nos tocan juegos cortos, nos quejamos (al menos yo), pero lo cierto es que a los que acabo jugando una y otra vez son estos. Call of Duty 4, SKATE, Lego Star Wars, etc... me los terminé en dos patadas cada uno, pero su rejugabilidad está por las nubes.

Old 01-may-2008, 17:48   #15
isaakhoiser
Marciano

hola que tal es mas de lo mismo, jugando a uno haz jugado a todos, en fin para quien le guste.

Saludos.

Old 02-may-2008, 11:14   #16
barrio
Marciano

ayer lo prove
tiene un mapeado inmenso es mucha tela el juego
pero para el poco tiempo que tengo para jugar como que no, es para exarle muchas horas
pero al que le guste este tipo de juegos va a flipar con el esta muy currao
saludos

Old 06-may-2008, 01:11   #17
Phantomas
Marciano

Mi opinión es que es más de lo mismo disfrazado con gráficos de nueva generación.

Sólo lo disfrutarán la gente que nunca ha jugado un GTA o los incondicionales de este título entre los cuales no me incluyo.

Yo me jugué el GTA III y acabé hasta la picha, el Vice City más de lo mismo,lo dejé a medias y el San Andreas ya no me lo tragué...

Que si vete a buscar nosequé, que si ven a buscarme a nosedonde, siempre es el mismo rollo.

Lo que pasa es que el juego tiene un marketing bestial y eso tristemente es lo que vende hoy los juegos a la mayoría de la gente. La pasta que se gastan en publicidad y en pagar portadas de revistas , telediarios y demás.

Pero luego no se gastan la pasta en doblarlo los miserables de ellos y te ponen subtitulos, la madre que los parió, te toca ir conduciendo(por cierto fatal) mirando un Gps malísimo y a la vez ir leyendo los subtítulos, ya te digo, te cagas, no aguanté ni dos horas probandolo.

Old 06-may-2008, 02:08   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

GTA IV; Primeros Problemas

Parece que para ejecutar el juego hay problemas en la consola de Sony.

Code:
El Mundo.
MADRID.- La polémica golpea al 'videojuego del año' por el lado más 
delicado: 'Gran Theft Auto IV: Liberty City' tiene problemas para ser 
ejecutado, sobre todo el la consola PlayStation 3. 
Take Two ofrece una solución, aunque un poco complicada, para ejecutar 
correctamente el juego.
Se trata de un total de 12 pasos que suponen una limpieza y formateo 
simple de la PS3, 
aunque se trata de un proceso que no es nada fácil.
Tras los problemas detectados con los servidores de PS3 de Sony para el juego 
'online', GameSpot ha publicado una serie de pasos que Take Two recomienda para 
solucionar los últimos problemas.
Estos pasos suponen suprimir el achivo de instalación, borrar el archivo que 
guarda partidas, deshabilitar la conexión a Internet de la consola y otras 
funciones relacionadas (como el 'Media Server'), y luego resetear y restaurar 
los datos anteriores.
Estos son, resumidos y por orden, los pasos publicado:
Hay que borrar los datos de instalación del juego, a través de las opciones de la PS3. 
Después, Hay que borrar los archivos de partida salvada.
Una vez hecho lo anterior, hay que desactivar la conectividad a la Red de 
la PS3, así como el panel de información de la misma y la funcionalidad del Media Server.
Tras estos pasos, hay que borrar toda la memoria caché de Internet del sistema. 
A continuación, se tiene que desactivar el salvapantallas de la PS3.
Hecho lo cual, se reinicia manualmente la consola. Se vuelve a instalar 
el juego, y una vez cargado hay que desactivar la opción automática de 
guardado de partidas, la vibración del mando y el filtro de parpadeo.

Mas información., otra informacion.

Old 06-may-2008, 21:41   #19
snopes
Marciano

jue... hay que joderse.
Esto de que saquen los juegos con errores... es de lo que no hay, coñe

Old 06-may-2008, 22:02   #20
Locomosxca
Marciano

Yo el unico fallo que le encuentro es que no este doblado, eso de tener que estar leyendo todo el tiempo para mi es un rollo, fijaros por ejemplo en el padrino, juego doblado en castellano y fue muy bueno. Tengo que probarlo