Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 07-may-2008, 22:05   #21
Macalister
Marciano

Pues a mi se me acaba de petar la consola con el gta las 3 famosas luces rojas.
Joder, ahora a mirar a donde llamar y como hacer el temita...

Por lo que he jugado, unas 5 horas de juego, me está gustando.
La única pega que le doy por ahora, es el efecto de blur que se han sacado de la manga, supongo que por que esta generación no dá para más. Hubiera preferido algo de carga, o un mapeado menos extenso pero con nitidez de imagen. Algo así como el crackdown.

En fin, ahora con el mono del gta un mesecito que es lo que suelen tardar, no?

Saludos.

Old 08-may-2008, 01:30   #22
lsknuo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
Pues a mi se me acaba de petar la consola con el gta las 3 famosas luces rojas.
Joder, ahora a mirar a donde llamar y como hacer el temita...

Por lo que he jugado, unas 5 horas de juego, me está gustando.
La única pega que le doy por ahora, es el efecto de blur que se han sacado de la manga, supongo que por que esta generación no dá para más. Hubiera preferido algo de carga, o un mapeado menos extenso pero con nitidez de imagen. Algo así como el crackdown.

En fin, ahora con el mono del gta un mesecito que es lo que suelen tardar, no?

Saludos.
lo siento mucho ¿de cuando es la consola? Yo ya llevo bastantes horas de juego y me parece el mejor juego de esta generacion, a pesar del sentimiento anti-gta que hay por aqui.

Old 08-may-2008, 11:12   #23
Macalister
Marciano

Quote:
lo siento mucho ¿de cuando es la consola? Yo ya llevo bastantes horas de juego y me parece el mejor juego de esta generacion, a pesar del sentimiento anti-gta que hay por aqui.
La consola mas o menos tiene un año desde que la compré y tampoco le he dado mucha caña. Es más con el gta tampoco he podido jugar demasiado, unas 5 horas si llega desde que lo compré, a una media de 1 y pico al día, o sea que no ha tenido que sufrir mucho.

El GTA, es un buen juego, pero tampoco es la panacea. Tiene detalles que me gustan mucho, pero lo que no me gusta nada es el efecto ese en los gráficos como he dicho, para mi resta mucho en la jugabilidad.
Dicen que te acostumbras, pero yo de momento cada vez que juego tengo la sensación de estar como recien levantado que no ves una mierda.