Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 28-oct-2007, 17:57   #51
Fuents
Administrador

pues el tema de la posicion de la ventana ya es pan comido.... supongo que tambnien puedes controlar el tamaño no?

Old 28-oct-2007, 18:05   #52
Macarro
Administrador

Si, claro, el tamaño sería lo de menos porque cuando empecé a programar fuí tan pardillo de definir resoluciones estandar fijas. Ahora tendré que retocar esa parte del código, pero no es nada que tarde más de 5 minutos en hacerse.

Old 28-oct-2007, 18:07   #53
Fuents
Administrador

Cuando vea eso furulando en un mamewah te mandare besos por el foro...

Old 29-oct-2007, 16:53   #54
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
El otro día, hablando con rayito en el coche a la vuelta de casa de Maul sobre el visor de cajas en 3D, me dió una idea CO-JO-NU-DI-SI-MAAAA

La historia sería conseguir que el visor de cajas en 3D funcione en ventana pero sin el marco y botones que pone windows. Es decir, que se vea en un cuadrado plano y santas pascuas. De ese modo, si puedo controlar la posición de la ventana del programa, podría ejecutarlo sobre mamewah (como cuando configuramos mal un emulador) y podríamos hacer coincidir la caja en 3D y su fondo con el espacio destinado a ver las imágenes de los juegos.

A ver si ahora encuentro el modo de desactivar la ventana de windows...

Joder que guapo, pero como haces para que al cambiar de juego en la lista del Mamewah (Por que no os pasáis al Mala de una vez?? ) aparezca su caja en visor de cajas en 3D?

Por cierto, hay que cambiarle el nombre.... voto por boxview3r o boxvi3werd o BV3D o algo de eso... algo pegadizo casi mejor... VCM3D (Visor Cajas 3D de Macarro).

Un saludo.

Old 29-oct-2007, 17:07   #55
Macarro
Administrador

Que yo sepa, ni en MALA ni en MAMEWAH se pueden lanzar aplicaciones automáticas tras un tiempo de inactividad. Eso sería lo suyo para las cajas, del mismo modo que para los vídeos de los juegos podemos fijar un tiempo para que comience la reproducción.

Así que hay que recurrir a pulsar un botón para ver la caja en 3D.

Y lo de pasarme al MALA... pues más que nada es por pereza porque tendría que empezar otra vez de cero y cada vez que quiera cambiar algo tardaría un ratillo.

Pero vamos, que salvo pijadas visuales, de funcionamiento se puede hacer prácticamente lo mismo.

Un saludo.

PD.- Lo que sería más que recomendable (y creo que no se puede hacer ni con MALA ni con MAMEWAH) es que dependiendo de si un juego tiene ficheros extra (portadas, cajas, cartuchos, manual, etc...) lo indicase con un icono o similar en el layout. Con el método actual para manuales y cajas en 3d hay que darle al botón y si no pasa nada, pues es que no tenemos la caja o el manual.

PD2.- El nombre, coño, el actual ya es bastante descriptivo . Es que si lo llamas con siglas o lo que sea, ni dios se entera (ya bastante pasa la gente de estas cosas como para 'esconderlas' más :b)

Old 29-oct-2007, 17:26   #56
Rao
Marciano

Si es que no escarmentamos, cuando creemos tener todo finiquitado se nos antoja meterle mas cositas a la maca, je je je je.

A ver si empiezo a hacer algo con los scans de cajas de consolas que hay muy pocos, lo malo es hacer que estén todos con cierta resolución y sin marcas de agua y tal.... para el NISA por ejemplo... es casi imposible....

Un saludo.

Old 29-oct-2007, 17:30   #57
Macarro
Administrador

Creo que lo puse en otro hilo. Ahora mismo tenemos muchísimo material pendiente de ser clasificado. Casi todo está a buena resolución y sin marcas de agua. Gracias a un programilla que hizo Fuents, todo se ha facilitado un huevo.

Además, desde hace nada tenemos un acuerdo con un proyecto (sin web) de escaneo de cajas y cartuchos en altísima resolución (10MB por imagen). Yo no he mirado lo que tienen porque con la patata de portátil que tengo no puedo abrir las imágenes, me peta el photoshop.

Pero si estás interesado en escanear o lo que sea, intento mandarte un txt con lo que ya tenemos para no duplicar esfuerzos.

Old 29-oct-2007, 17:44   #58
Rao
Marciano

Escanear no creo, me refería a buscar por ahí...

Iba a escanear un pedazo de lote inmenso de juegos de SNES, de un colega cuyo contacto tenía obsoleto, el jodía los acabó vendiendo por 2 leuros....

Creo que lo comenté en su día.

Un saludo.

Old 29-oct-2007, 17:46   #59
Macarro
Administrador

Ah, ok Si encuentras webs con mucho material, danos el toque, que tenemos nuestros medios para conseguir las imágenes

Lo malo de las webs es que la gran mayoría usan material que no es suyo y al que para colmo de gracias le cascan su watermark...