21-oct-2007, 21:39 | #41 |
Administrador
|
Pues mira tú por donde, lo que pides ya está solucionado .
1.- Musiquilla... el programa está pensado para usarse con front-end (MAMEWAH, MALA, etc...), al estilo del tutorial de manuales de juegos desde MAMEWAH. Y de ese modo, el front-end (al menos MAMEWAH), permite que se siga escuchando la música que teníamos en el front-end, así que el programa parece estar integrado en el propio entorno gráfico. 2.- Bienvenidos a la era de las tarjetas gráficas con acelración 3D . Eso no depende del programa en si, sino de tu tarjeta. Es cierto que se puede activar el antialias desde el propio programa. Pero a mi no me parece funcionar la opción, y de todos modos, sólo permite eso, antialias. Lo mejor es que nos creemos un perfil en los drivers de la tarjeta gráfica para el ejecutable '3DBoxViewer.exe' con las opciones de nuestra gráfica a tope (tanto la geometría como las texturas son pocas, por lo que nos podemos y debemos dar ese lujo). Fíjate en las capturas que hay en la web http://3dboxviewer.wordpress.com/screenshots/ , las ves mucho mejor que en tu ordenador, no? pues eso, que ahí tenía la gráfica a toda castaña . Lo dicho es válido para tarjetas NVidia, pero supongo que las ATI también permitirán asignar una configuración 3D determinada a según que archivo .exe edito: Si creamos un perfil para el .exe, debemos poner a tope el antialias (para los contornos) y el filtrado anisotrópico (para las texturas muy ladeadas). 3.- ...si, de acuerdo... pues dime tú cómo . Es que se que parece una chorrada (y tal vez lo sea), pero el tema de simplificar los controles me dió un par de dolores de cabeza. Originalmente se manejaba todo con 14 teclas . Al final lo reduje a 6, pero es cierto que el zoom no es muy evidente. EDITO PARA RESPONDER A FUENTS ---------------------------------------------------------- Si, lo de los controles es una cuestión de referencia, qué movemos, la cámara o la caja? a mi me resultaba más evidente cómo lo he hecho, pero vamos, que si a más gente le parece que tal y como está ahora es "raro", lo cambio. |
22-oct-2007, 18:37 | #42 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
22-oct-2007, 18:51 | #43 |
Administrador
|
Ahí me has pillado
...pues para joderte, voy a invertir los controles de rotación |
22-oct-2007, 19:09 | #44 |
Administrador
|
jajajaja... ya va a parecer como los simuladores de avion... que los controles para subir y bajar estan invertidos...
|
22-oct-2007, 20:11 | #45 |
Administrador
|
Fuents, aquí tienes el nuevo ejecutable con los movimientos de la cámara invertidos:
http://www.megaupload.com/?d=QOSWFFHV Ahora a pensar cómo hago más sencillo el zoom... |
22-oct-2007, 20:15 | #46 |
Administrador
|
yo ahora lo veo perfecto.... el tema del zoom para mi esta bien... pero podrias explicar como usarlo jajajaja.... que hasta que no caes en la cuenta te vuelves un poco majara...
|
22-oct-2007, 20:19 | #47 |
Administrador
|
La documentación la voy escribiendo muy poco a poco, además, como pueden cambiar muchas cosas del programa todavía, como que no hay demasiadas ganas
|
28-oct-2007, 17:03 | #48 |
Administrador
|
El otro día, hablando con rayito en el coche a la vuelta de casa de Maul sobre el visor de cajas en 3D, me dió una idea CO-JO-NU-DI-SI-MAAAA
La historia sería conseguir que el visor de cajas en 3D funcione en ventana pero sin el marco y botones que pone windows. Es decir, que se vea en un cuadrado plano y santas pascuas. De ese modo, si puedo controlar la posición de la ventana del programa, podría ejecutarlo sobre mamewah (como cuando configuramos mal un emulador) y podríamos hacer coincidir la caja en 3D y su fondo con el espacio destinado a ver las imágenes de los juegos. A ver si ahora encuentro el modo de desactivar la ventana de windows... |
28-oct-2007, 17:45 | #49 |
Administrador
|
jajaja.... si lo consigues ya seria la re-hostia...
|
28-oct-2007, 17:52 | #50 |
Administrador
|
El modo ya está encontrado, una librería para blitz3d que da control absoluto sobre windows: posición de la ventana, menú si/no, etc...
A ver si lo consigo sin demasiados problemas. |