05-oct-2007, 11:40 | #31 |
Marciano
|
Genial Proyecto Mac!
Para los tipo VHS (Mega, Master, etc), estaría bien que cargara el escan único (que no si ya lo hace) de forma que no haya que poner delantera, trasera y lateral por separado no? Un saludo. |
05-oct-2007, 14:24 | #32 |
Administrador
|
Eso tengo que estudiarlo porque presenta algunos problemas.
Por un lado, ya no hay manera de conocer las dimensiones de la caja y por otro lado, habría que pasarle un nuevo parámetro al programa para que supiese qué método de creación de la caja tendría que usar. Y en esos sistemas, hasta donde yo se, existen cajas de las dos maneras. Así que de momento, apuntado está, pero lo veo de difícil implementación al menos por mi . |
05-oct-2007, 14:58 | #33 |
Marciano
|
Bueno, con una macro del photoshop cortar las tres partes de la caja y guardarlas por separado una a una no se debe tardar mucho corrigiendo las que puedan variar sobre la marcha.
Cuando haga falta ya sabes Una pregunta, se puede hacer que la caja de vueltas ella sola cuando se arranque la aplicación? Eso integrado en un Layout debe ser brutal!! Un saludo |
05-oct-2007, 16:00 | #34 |
Administrador
|
Lo de dar vueltas ella sóla, no, de momento.
Ahora mismo lo que se puede hacer es, a través del ini de configuración, indicarle una posición de inicio y luego moverla a partir de ahí. Pero vamos, que no hay mayor dificultad en hacer lo que dices. Eso si, lo suyo sería hacer que hubiese un movimiento giratorio automático y lento y que en el momento que tomemos los controles, la caja deje de girar. Luego, cuando llevemos un tiempo sin movernos, que vuelva a girar por ella misma. Otra cosa más para una futura versión EDITO: Tengo en la cámara de fotos un vídeo del programa funcionando ya a tope, pero no tengo cable, que sigue en casa de Rayito . A ver si este fin de semana anda por mandril y me doy un salto a buscarlo. |
05-oct-2007, 17:34 | #35 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
05-oct-2007, 22:40 | #36 |
Administrador
|
nah, que ya no caígo más en sus redes
|
07-oct-2007, 17:58 | #37 |
Administrador
|
Este fin de semana, al final no he podido publicar la primera beta, pero ahí va un vídeo del programa funcionando. Como ya he dicho, los controles son cuatro teclas para movimientos (un joystick) y dos botones para cambiar entre modo movimiento-giro-zoom
http://img532.imageshack.us/my.php?image=mvi0875ra0.flv |
21-oct-2007, 14:22 | #38 |
Administrador
|
Primera beta publicada:
http://www.megaupload.com/?d=9N1ZTQG6 En teoría debería funcionar casi en cualquier ordenador con Windows y DirectX7 instalado (creo que era 7 el que hacía falta, pero todo dios tendrá ya al menos el 9, no? ). Notaréis diferencia de rendimiento al girar las cajas entre la de 'Monkey Island 2' y la de 'Jurassic Park'. Esto es normal ya que el tamaño de las texturas cambia bastante de una a otra. Si tenéis una tarjeta gráfica medio decente, no debería haber diferencia. En cuanto al programa en si, tiene un Bug horripilante, si ejecutáis el .exe directamente sin parámetros, salta un 'Memory Access Error', culpa mía . Si lanzáis los .bat que he puesto de ejemplo, todo debería ir bien. Si aún así no os carga ninguna textura, debe tratarse de algún fallo en la configuración de rutas en el archivo .ini (en teoría funciona bien con rutas relativas, pero por si acaso). Y eso es todo, ya me diréis vuestras opiniones y fallos que le veáis: |
21-oct-2007, 21:25 | #39 |
Marciano
|
Lo he probado.
Rula de la hostia. Es una maravilla pasarse un ratito viendo cómo es la caja, la información y las capturas que traía... en fin... todo. Mi impresión 1. El desplazamiento de la caja: Buenísimo 2. Calidad de la imagen: Buenísima (de perfil se difumina pero esto desaparece si amplías la caja) 3. Esencial el zoom, muy bueno 4. Los brillos son cojonudos 5. Parece que estés viendo la caja en realidad. Muy buena la resolución de las imágenes. Posibles mejoras: 1. meterle una musiquilla maja 2. Evitar que se difuminen las imágenes cuando se ven muy de perfil 3. un manejo del zoom más sencillo Macarro, gracias tronco, esta utilidad es muy muy bonita y me encanta estar un buen rato cacharreando con el programa viendo las cajas de juegos. Mola mucho |
21-oct-2007, 21:30 | #40 |
Administrador
|
Macarro, el proyecto se sale por los cuatro costados... una cosa... las teclas W,A,S,D para las direcciones me funcionan correctamente, pero la P y la O no me hacen nada de nada.... deberian hacer algo??
EDITO: Rectifico. Al pulsarlas y manteniendolas presionadas, si pulsamos las de direccion con una haces zoom y con la otra desplazas la caja... Un consejo... cambia las direcciones para desplazar la imagen.. que al darle arriba la imagen baja y al reves... |