Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 01-mar-2009, 23:01   #21
ariochgod1
Marciano

ya lo he intentad y no, no cabe.

Old 02-mar-2009, 10:48   #22
ariochgod1
Marciano

Ya lo he hecho pero no le gano los 6 cm que hacen falta, además siempre se quedaría el conector que sobresale el cable del monitor. Tengo también que añadirle un refuerzo, puesto que pesa como 3 veces lo que el original.

Hasta dentro de 15 días nada. Esta semana aprovecharé para montar el ordenador definitivo que irá a la recreativa, me llegará en los proximos días, luego me meteré con la restauración de la madera, que está echa polvo en algunas zonas, ya pondré las fotos.

También en la parte de abajo desmontaré la fuente de la recreativa, el ventilador, contador y todo lo que no voy a utilizar. También añadir el DM fino pintado en negro para tapar los bordes del monitor, para que no se vea nada en blanco, ni los botones ni nada.

Luego irán las artes del panel, que estoy haciendo como una versión modificada del original, con un toque personal y el logo de Mame. Metacrilato y demás, pero por lo menos ya se puede jugar en dos minutos. Mientras no pueda ir a seguir con la máquina, me meteré con los front end y demás.

Old 02-mar-2009, 15:36   #23
boldo
Marciano

t está quedando niquelada la maca arioch!

tengo una duda al ver tu panel, por la parte inferior tienes puesta alguna tabla?

me refiero a la parte inferior en la que el cpo original iba con su bisagra atornillado a la madera del mueble. Tú has puesto ahí alguna madera o sólo has colocado esas dos tablas del panel que se ven en la foto?

yo al final me lancé a modificar el panel original de mi videolider. ayer conseguí quitar las placas que van soldadas con los tornillos en la zona de las palancas, y mañana, cuanod me den el metacrilato me pondré a hacer agujeros a ver que sale...

saludos!

Old 02-mar-2009, 16:08   #24
ariochgod1
Marciano

De momento tengo que ver como la voy a anclar por debajo, supongo que pondré un listón de madera y una bisagra de libro. Para anclarla por encima intentaré atornillar dos enganches de metal para poder seguir usando el anclaje original.

Yo ya sigo tu hilo a ver como te queda el CPO...

Old 02-mar-2009, 17:16   #25
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ariochgod1 Ver post
De momento tengo que ver como la voy a anclar por debajo, supongo que pondré un listón de madera y una bisagra de libro. Para anclarla por encima intentaré atornillar dos enganches de metal para poder seguir usando el anclaje original.

Yo ya sigo tu hilo a ver como te queda el CPO...
jeje, ya decía yo, me imaginaba que todavía esas dos maderas no tenian sujeción por abajo (aunque está claro que el invento ya es funcional, porque dices que ya has probado bien la maca creo).

sobre lo de los enganches internos, me parece perfecta esa opción, puedes atornillar unos enganches al cpo y usar los originales que tiene el mueble, sin necesidad de cambiar éstos o buscar otra alternativa.

saludos!

Old 02-mar-2009, 18:47   #26
ariochgod1
Marciano

Ahora toca saber cómo lo hago, adaptaré doblando una cruceta de esas de latón, pero para doblar eso... voy a tener que darle duro.

¿Alguien aporta alguna idea?

Old 02-mar-2009, 21:02   #27
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ariochgod1 Ver post
Ahora toca saber cómo lo hago, adaptaré doblando una cruceta de esas de latón, pero para doblar eso... voy a tener que darle duro.

¿Alguien aporta alguna idea?
pues sino lo consigues doblar tú dirctamente,siempre puedes acudir a un taller de metal. tambien tienes la opción de comprar, por ejemplo en cinytres, el enganche original.

por cierto se me olvidó preguntarte,qué distancias dejaste entre los extremos de la maca y lala base de la palanca del primer player y los dos ultimos botones del player2,así como el espacio entre jugadores?

yo tengo previsto dejar 5cm por cada lado.

y juer qué difícil es escribir un mensaje desde una pocketPC jeje

un saludo!

Old 02-mar-2009, 21:31   #28
Xhorz
Marciano

supongo que tambien has mirado la opcion de variar el angulo de inclinacion del monitor no?
la verdad es que 6 cm son muchos y es una putada no poder cerrar el panel trasero

Old 02-mar-2009, 23:39   #29
ariochgod1
Marciano

Xhorz, creeme, está todo medido, y aún sería peor cambiar la inclinación, de todas formas yo no le veo mayor problema, se va a jugar igual, es solo un pequeño tema estético.

Old 02-mar-2009, 23:46   #30
Xhorz
Marciano

pues si, bueno tambien tiene otro lado positivo, mas ventilacion