24-abr-2008, 18:28 | #1 |
Marciano
|
dudas en comprar NAOMI nueva
Buenas a todos los MalCIANOS....
Hacia mucho tiempo que no escribia por estos lares..... la fiebre del mame nunca muere, pero la fiebre por una maca si no hay espacio hay que aguantarse (por no decir jod****) Bueno al grano... ahora si que este veranito me voi a reformar mi cuarto de tal manera que me entre una maca (la distribucion actual de mi cuarto no me entre ni la miniarcade) . Y el caso esque yo no soi muy manitas y desde hace mucho tiempo estoi enamorado de la NAOMI, el caso es que en la pagina de MGA (distribuidora de NewPark y GoldenPark) esta en catalogo la naomi del virtua tennis 3, de precio me imajino que me costara un ojo y bastante, pero no es eso lo que mas me temo... Si voi directamente a MGA, venderian una NAOMI a un particular ??? y en caso de ser un si, no creo que me haga falta sacar ningun tipo de licencia (espero que no) ya que se de jente que hacen falta licencias para poseer dichas maquinas, lo que no se es si se aplica a particulares.... Espero que alguien me empieze a ilumar en mi arduo pero glorioso camino de: 1ª hacer una MEGAREFORMA en mi cuarto con tal de meter la maca en mi cuarto 2ª conseguir una NAOMI y meterle los mas de 20 años de historia en videojuegos jijijjijiij.... PD_para Fuents, tu tranquilo que cuando tenga la maca de aqui a unos cuantos meses (bastantes para ser franco ) ya te llamare pa que me ables en ese idioma chino del j-pack y todo lo demas. Saludos |
24-abr-2008, 23:00 | #2 |
Usuario registrado
|
yo estoy haciendo una "copia" de la naomi pero mas pequeña, mide 60 ancho, 50 fondo y 160 altura, el chasis es totalmente de metal, mañana ya te pondre unas fotos, quiza pueda interesarte, esta que te enseñaré es un encargo para un amigo...
por otra parte si quieres una original, yo me tiraria a las que venden en pinballmania, no estan caras del todo.Aunque aun y asi es un paston, y a eso sumarle lo que valga el pc, mas los botones adicionales, mas restaurar la maquina, mas ipac, mas ..... la verdad es que comprar una naomi original y modificarla.. uff Y en principio si no vas a "explotarla" es decir que no vas a cobrar por dejar jugar a ella, no necesitas ninguna licencia. Por cierto, la replica de la que hablo no es ni esta: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16672 Ni esta: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14047 Saludos Editado por espinetsx en 24-abr-2008 a las 23:02. |
24-abr-2008, 23:05 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
24-abr-2008, 23:41 | #4 |
Marciano
|
Gracias spinetsx, sobre por eso de que no me hace falta licencia. Ahora solo me falta saber si en la central de MGA me la venderian, aver si convezco a un amigo y vamos por alli que esta entre Sabadell y Barcelona. Yo soi de dos dichos
Pobre pero finolis y Lo baratos sale caro. Pasta seguro que me dejare (y mucha) pero una vez la tenga ya me valla a vivir en un piso como en un cuchitril la maca se vendra conmigo XD. Lo malo esque estoi hablando como si ya mismo me la fuera a comprar pero hasta que no empieze con las obras en mi cuarto de momento la maca la seguire soñando . Por casualidad nadie de este foro trabaja en MGA ???? nunca se sabe... |
25-abr-2008, 08:49 | #5 |
Marciano
|
yo la verdad que tuve suerte y consegui dos naomis la verdad que se ven de maravilla.
suerte y a buscar. |
25-abr-2008, 09:46 | #6 |
Marciano
|
A mi por que una naomi no me entraba por las puertas de casa que si no me la hubiera pillado. Eso si, aparte de la estetica, tienes que tener en cuenta que los botones y palancas son japoneses y no son iguales a los clasicos que recuerdas de crio.
|
25-abr-2008, 10:49 | #7 |
Editor Marciano
|
Antes de velverte loco , preguntando, echale una ojeada a este enlace para que veas el precio de lo que buscas.
http://www.libertygames.co.uk/store/...alist_section/ Espero que no te desanime. |
25-abr-2008, 15:32 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
25-abr-2008, 15:57 | #9 |
Usuario registrado
|
Yo me pensaría en comprar una naomi con volante, baratita.... ohhhh! casualmente hay una a la venta en el foro del mercadillo arcade. :-)
Luego compraría un panel que venden por ejemplo en tovar or mga y adelante! Este tipo de las naomis tiene unos cuantos Multi arcades completos para colocar una dreamcast, voy a pasarme por su local a verlos esta tarde. Saludos! |
26-abr-2008, 02:50 | #10 |
Marciano
|
Coñe pues no pense que eran........tan barata ??? Sin coñas mas o menos 6200 libras son mas de 7000 euros, coñe yo pensaba que rondarian los 2000 como mucho. Aunque aun no he llamado a MGA para haber si me facilitan el precio....
Luis gracias por la paig, pero no creo que las vendan en españa al mismo precio no ?? porque si no entonces me ire olvidando. |