Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 25-abr-2008, 13:30   #11
juanqui
Editor Marciano
tu mandas cetus!

Old 25-abr-2008, 13:55   #12
blackdevil
Marciano
como tu veas cetus son tuyas

Old 25-abr-2008, 14:40   #13
cetus
Marciano

Hombre, me gustaria que todos quedasemos contentos, sin malos rollos ni nada.

Por curiosidad, las conseguis arreglar? Porque me parece imposible andar testeando las memorias o los voltajes que hay por toda la placa, ya me contareis si conseguis revivir alguna.

Un saludo

Old 25-abr-2008, 14:51   #14
blackdevil
Marciano
Yo estoy empezando en esto, aunque se que kenfor las repara, Fistro tambien, creo que Marcos75 también ha reparado unas cuantas.

Old 25-abr-2008, 14:55   #15
cetus
Marciano

Adelantaros que hay unas cuantas cadillacs & dinosaurs, un terra force, un dragon bowl, y ya os pasaré mas nombres.

Old 25-abr-2008, 15:40   #16
juanqui
Editor Marciano
yop lo quieras darme bien esta tio.

Old 25-abr-2008, 15:47   #17
blackdevil
Marciano
yo con la que quieras darme me conformo, para repararla yo y dedicarle tiempo me da igual cual sea

Old 26-abr-2008, 02:11   #18
Txoko
Usuario registrado
Buenas, yo voy a ser un poco más exigente, jejeje. mi interés por ellas es para poder probar tanto el video como el audio de mi máquina. Por lo que si que me interesaría que no estubiera completamente "muerta". Eso si, la intentaría reparar, a si que si hay alguna que haga el chequeo de roms y micros bien la aceptaría de muy buengrado. XD.
De todas maneras, por el precio por el cual las ofreces tampoco voy a exigir nada
y en cualquier caso, muchisimas gracias!

Old 26-abr-2008, 03:17   #19
burraco
Marciano

Bueno compañero cetus. Pues tambien me podria a la cola jeje. Pero solo si sobrase alguna, nada mas. Si no nada... jeje

Gracias... que estasiniciativas no se ven todos los dias.

Saludos y A mas ver.-...

Old 26-abr-2008, 04:14   #20
cetus
Marciano

Mañana las cuento y os pongo todo lo que tenga, pero no os hagais ilusiones, unas cuantas no dicen ni mu, osea, todo negro, y exactamente no se cuales (sorry) ya que las probé y solo apunte si ok o ko.

Como me recomendais mandarlas? Algun tipo de caja o carton o como las empaquetais vosotros?