Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 26-abr-2008, 13:21   #21
blackdevil
Marciano
pues nunca he enviado ninguna placa, a ver si otros marcianos te pueden ayudar. Saludos

Old 26-abr-2008, 14:53   #22
cetus
Marciano

La lista de placas es esta

1. Desconocido. Pone kaneko por todos sitios, es la marca. Esta arranca, aparece una barra de progreso muy chula y pone ram error, y se reinicia y asi una y otra vez, no tiene mala pinta a simple vista.

fistro

2. Warriors of fate. Esta era mia, funcionaba perfectamente pero la tuve un tiempo sin poner y dejo de funcionar, no se si me comento Armenta que puede que se hallan borrado las memorias al darle la luz.

blackdevil

3. Desconocido. La marca es Altera y made in spain, en los chips pone NIX con pegatas plateadas y tiene un chip que pone kaneko, no se lo que pinta ahi. Ni idea de lo que le pasa.

fistro

4. Cadillac & dinaosaurs(3). Una no hace nada, otra tenia el video un poco mal, y otra no va el mando hacia adelante, sonido y video ok. (Como hay tres no sabría distingir cual es cual)

geezup la de los controles
blackdevil la del video chungo
Lazten la que queda

5 .Desconocido. Tiene chips Hyundai, goldstar, un sony, y uno sobre un zolcalo que pone DAE EUN. Ni idea lo que le falla, es de estas que llevan otra placa acoplada y conectada con un cable de bus.

6. Desconocido. La placa es de marca gaelco, y el anterios dueño la ha marcado con un codigo que pone CB90 , puede ser el cabal? Ni idea de lo que le pasa.

Juanqui

7. The punisher. Creo que no hace nada al enchufarla.

Juanqui

8. Terra force. Jamma de dos placas con algunos chips un poco rayados, pero no creo que haya traspasado el silicio.No hace nada.

geezup

9. Dragon bowl .El sonido esta ok, se puede jugar, pero el video esta como a pocos colores.

10 Super starr II . El sonido esta ok, pero el video no se ve.

txoko

Estan son todas, ahora repartiroslas y a ver como hacemos el envio, y sobre todo dadme algun consejo para empaquetarlas.

Si alguna placa es querida por dos personas seguimos el orden de posteo, que os parece?

txoko
juanqui
blackdevil
marcos75
geezup
fistro
burraco

Un saludo

Editado por cetus en 29-abr-2008 a las 10:15.

Old 26-abr-2008, 18:17   #23
Marcos75
Marciano

A mi me interesaría la Cadillacs & Dinosaurs con problemas en los controles. Pero si la quiere alguien más, cedo mi turno gustoso.

Gracias por la iniciativa, Cetus.

Yo a la hora de enviarlas las envuelvo en plástico de burbuja, y meto hojas de periódico en la caja para que la placa no "baile". Bastaría solamente con el papel, si metes suficiente, y consigues que la placa no se mueva dentro de la caja demasiado.

Un saludo.

Old 26-abr-2008, 20:01   #24
cetus
Marciano

OK, voy editando el post de arriba con las placas que quereis.

Marcos75, hay cajas en correos para eso? Es que una cosa es hacer un paquete con alguna caja que tenga por ahi y otra es conseguir 8, porque las placas las tengo todas en una grande.

un saludo

Old 26-abr-2008, 20:28   #25
geezup
Editor Marciano
Yo me quedaría otro Cadillacs, la del video chungo por ejemplo.

Para las cajas, puedes pillar cajas grandes de lo que sea, de un super o alguna tiendecilla cercana, y doblarlas al tamaño de la placa, manteniendo incluso el cartón sobrante bien prieto para protegerlas bien. Seguro que de tamaño viene mejor, y más baratas que en correos (ni idea de lo que vale una caja en correos).

Salu2!

Old 26-abr-2008, 20:54   #26
blackdevil
Marciano
A mi me interesa una cadillac tambien, me da lo mismo la que me des. Saludos

Old 26-abr-2008, 21:09   #27
Fistro
Invitado
Hola Cetus, gracias por lo que estás haciendo, a mi me da igual, pero la nº1 en principio es la que mas me interesa.

Un saludo.

Old 26-abr-2008, 21:13   #28
cetus
Marciano

Sigo actualizando el post de arriba.

Por otra parte ando buscando el chelnov como loco, alguno lo tiene y le interesa un cambio por una base st-v? Tambien tengo estas jammas, pero que no gustaria desprenderme de ellas, pero si es por el chelnov..

the punisher
air carrier
lady kyller
fighting soccer
strikesback

Un saludo

no me deis las gracias, lo hago con gusto, y me da mucha pena tirar cosas arcade que alguien podría usar, ademas como me han llegado gracias a marcianitos es como que os lo debo.
la comunidad marciana es la comunidad marciana.

Editado por cetus en 26-abr-2008 a las 21:17.

Old 26-abr-2008, 21:47   #29
Txoko
Usuario registrado
Buenas a todos!
pues puestos a elegir, apuntame a cualquiera que no esté muerta del todo...

y sinceramente gracias!!!!
Saludos.

Old 26-abr-2008, 23:56   #30
Marcos75
Marciano

Hola Cetus. En Correos tienen la "Caja Verde", o algo así. Lo que pasa es que para que te quepa una placa en una de ellas tienes que comprar una que es quizá demasiado alta.

Verás, siendo placas que no funcionan bien, quizá te puedas plantear enviarlas metiéndolas en dos planchas de cartón unidas con unas vueltas de cinta, protegiéndolas con papel de periódico intermedio...

A mi un compañero del foro me envió hace poco 9 placas en el volumen que yo envío una sola. Iban envueltas solamente en plástico de burbuja, forrado con papel de estraza y cinta aislante.

Ante todo que sea un tema cómodo para ti...

Cuando la lista de asignación sea definitiva, ya nos dirás la forma de hacerte llegar el dinero de envío y demás...

Gracias de nuevo y un saludo.