07-may-2008, 01:34 | #71 |
Marciano
|
hola, sobre las placas que he enviado, no estoy seguro pero los cadillacs puede que funcionen, jejejej, porque tenia un monton, y separe las que funcionaban con las que no, y hoy he estado testeando las que parecian que funcionaban y de 5 solo me han funcionado 2, no se si me he colao o es que de repente han dejado de funcionar, pero me da igual, lo unico es que igual os he jodido el entretenimiento de arregrarlas,
|
07-may-2008, 01:46 | #72 |
Editor Marciano
|
:O
Si la mía funciona cuando se la pille a juanqui no tengo inconvniente en reenviartela... a ver si encima te vas a quedar tu sin las que rulan ! A falta d equedar con juanqui, muchísimas gracias cetus, ya te diré que tal se da la reparación, aunque tendré quedejarlo para junio ,que ahora vienen exámenes. Un saludo! |
07-may-2008, 01:56 | #73 |
Marciano
|
no no, no os preocupeis, si funcionan pues mejor para vosotros, ni se os ocurra reenviarmelas, el mayor que podeis hacer por mi (aparte del chelnov que es para mi colega el trasnportista) es avisarme si veis alguna tragaperras mini tutti fruti o mini cherry, jejej
saludos |
08-may-2008, 00:18 | #74 | |
Marciano
|
Quote:
Bueno, lo que importa: muchísimas gracias por las placas, por empaquetarlas tan bien, y por todo en general. Cuando tenga tiempo de ponerme con ellas, te cuento qué veo. Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
02-jul-2008, 00:36 | #75 |
Marciano
|
Marcos75, resulta que tengo otras 2 cadillacs que no funcionan, y las tengo ya apalabradas para regalar a la misma persona, lo unico es que si quieres el chip ese, te lo doy y asi tienes una entera(si es que con eso ya se soluciona), mientras la otra persona tiene otro cadillac para reparar.
Como lo ves? |
02-jul-2008, 07:56 | #76 |
Marciano
|
cetus, tío, estás en todo. Muchas gracias, pero no es necesario. Verás: tenía un par de repuesto, probé a ponerle uno a la Cadillacs, y seguía sin funcionar. Cuando tenga más tiempo a ver si puedo echarle un vistazo más a fondo a ver qué le pasa.
Cambiando de tema, estoy en contacto con dos tipos distintos al otro lado del charco, que tienen un Chelnov original cada uno. Se han subido a la parra con el precio, con lo cual hemos "roto" las negociaciones. Ya sabes que si consigo uno original, el que tengo es tuyo. Gracias de nuevo. Un saludo. |
02-jul-2008, 17:42 | #77 |
Marciano
|
Muchas Gracias por lo del chelnov!! Aunque me estoy deshaciendo de jammas, esa es mas para darle una sopresa a mi amigo que otra cosa, la tendria como un tesoro.
Y lo de las jammas entonces se las mando las dos, a no se que entre los dos querais despiezar una por si os hace falta algun chip o lo que sea. Un saludo compi. |