Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 29-abr-2008, 10:23   #51
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Pero darme tiempo a empaquetar todo, que son unos 5 paquetes y ponerlos en correos, la semana que viene estará.
no hay prisa tron!

Old 29-abr-2008, 10:41   #52
geezup
Editor Marciano
No hay prisa alguna.

El mío empaquetale el último, no sea que tenga que ser para otro, que estoy pensando que llevo sin enchufar la maca como un año (Las cosas de tenerla aún a medias) :P Y como no encienda poca ostia vamos a reparar por aquí, jeje...

En un rato te cuento el resultado, y te paso la dire y demás, que no te lo he dao.

Salu2!!

Old 29-abr-2008, 13:30   #53
blackdevil
Marciano
sin prisa, si ves que no estan repartidas las que quedan y sobran puedes meterme la que quieras en el paquete para que no sobre si no nada, con las dos que te pedi estoy mas que satisfecho. Un saludo y gracias.

Old 01-may-2008, 13:39   #54
cetus
Marciano

hola,

Iba a hacer los paquetes ahora pero resulta que solo tengo direccione de fistro, blackdevil, txoko(en mano) y juanqui(en mano), y faltan placas por asignar, asi esta el reparto hasta el momento, de geezup y lazten no se nada.

1. Desconocido.fistro
2. Warriors of fate.blackdevil
3. Desconocido. fistro
4. Cadillac & dinaosaurs(3).
geezup la de los controles
blackdevil la del video chungo
Lazten o Marcos75 la que queda o
5 .Desconocido. blackdevil
6. Desconocido. Juanqui
7. The punisher. Juanqui
8. Terra force. geezup
9. Dragon bowl . Marcos75
10 Super starr II . txoko

De momento voy a esperar a hacer los paquetes, por si se retira la gente, para repartiroslas entre los que voy a enviar.

y falta una por pillar, al mas rapido se las envio.

Un saludo

Editado por cetus en 01-may-2008 a las 16:23.

Old 01-may-2008, 13:49   #55
geezup
Editor Marciano
joder, es verdad, perdón por la demora, es que ando de obras en casa, y no había probado la maca, parece que se enciende correctamente, así que podré cacharrear cuando lleguen. Te paso los datos por privado.

Saludetes y gracias!!

Old 01-may-2008, 14:58   #56
Marcos75
Marciano

Yo personalmente había cedido mi Cadillacs a LaTzen porque él había mostrado interés, y yo ando corto de tiempo, pero si al final no da señales de vida, me la quedo yo. Esa, y si sobra alguna más, la que sobre.

Un saludo.

Old 01-may-2008, 16:57   #57
cetus
Marciano

Ya esta hecho el reparto, y queda como esta puesto arriba, falta solo decidir si el paquete es para marcos75 o para lazten.

Mañana si puedo las pongo en correos.

Un saludo.

Old 01-may-2008, 19:11   #58
cetus
Marciano

Marcos75, Lazten. El primero que me pase la direccion se las mando, que estoy haciendo los paquetes y mañana los mando.

Txoko, Geezup y juanqui, a vosotros os las doy en mano, ya me direis cuando quedamos.

Un saludo

Old 01-may-2008, 21:31   #59
Fistro
Invitado
Cetus, recuerda que estoy a la espera de que me dés tu direccion Pay-Pal para hacerte el pago.

Un saludo.

Old 01-may-2008, 23:27   #60
cetus
Marciano

Si si, tranquis, en cuanto sepa lo que es, que no se lo que me cobrará correos, mañana tengo intencion de ir a correos y enviarlos, por cierto fistro, las que te llevas tu son las que mas me intrigan por saber que juego es, las que mejor pintan tienen, jejej

como sea alguna el chelnov.... me muero