Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 01-may-2008, 23:49   #61
Fistro
Invitado
No te preocupes, si soy capaz de repararlas y alguna es el Chelnov te la devuelvo

Old 02-may-2008, 14:54   #62
blackdevil
Marciano
Cuando sepas cuanto es enviame tu direccion de paypal y el importe por privado. Lo mismo que fistro si alguna es el Chelnov y la reparo es para ti. Un saludo

Old 02-may-2008, 15:51   #63
cetus
Marciano

Joeeee, muchas gracias a los dos, seria todo un detalle, jejejej

Ya estan los paquetes, os paso por privi lo queme ha salido los portes y la cuenta de paypal.

Suerte con esas reparaciones y si lo conseguis podeis alimentar ese post de reparaciones de placas y de paso el nombre de los juegos no identificados, por curiosidad mas que nada.

Un saludo.

Old 03-may-2008, 00:13   #64
blackdevil
Marciano
Pago por paypal realizado, un saludo y gracias por las placas

Old 03-may-2008, 13:44   #65
Fistro
Invitado
Bueno, pago realizado mediante Pay-Pal, lo he redondeado a 10 euretes, por las molestias.

Gracias.

Old 05-may-2008, 11:04   #66
juanqui
Editor Marciano
ya tengo las plaquillas en mi poder gracias por todo cetus y encantado de conocerte ya nos veremos en breve, jeje!

Old 05-may-2008, 11:27   #67
cetus
Marciano

lo mismo juanqui, en breve estaremos en contacto, jejeje

fistro, me ha llegado la transferecina, no tenias que haber echo eso, pero en fin, gracias.

blackdevil, la tuya no me ha llegado, puedes mirar si esta hecha correctamente?

Un saludo

Old 05-may-2008, 15:05   #68
blackdevil
Marciano
Ahora sí, te había confundido con uno de ebay, no se donde tendré la cabeza....

Old 05-may-2008, 16:26   #69
cetus
Marciano

jejej, vale, ya me ha llegao, gracias.

Old 06-may-2008, 21:56   #70
Fistro
Invitado
Bueno, ya tengo las dos placas, han llegado esta mañana. Ahora mismo no puedo ponerme con ellas, quiero terminar de una vez por todas con la pesadilla de las macas malagueñas.

Un saludo y muchas gracias Cetus.