Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 25-abr-2008, 10:47   #1
zagor
Marciano

WinXP SP3... lo habeis probado¿?

hola.....

pues ha salido en service pack 3 de windows xp en español... se ha filtrado y se puede descargar.....

la cosa es que es una actualizacion muy gorda y quisiera saber si lo habeis probado o lo pensais poner en vuestras macas...
y tambien que os parece...

bueno la cosa es hablar un poco de el.... si os parece

saludos

Old 25-abr-2008, 13:08   #2
NiN
Editor Marciano
¿Qué cosas nuevas trae?

Old 02-may-2008, 16:20   #3
mike_myers
POKE Moderador,255

de momento he encontrao esto....

http://download.windowsupdate.com/ms...97247AC60F.exe

algo mas de 300 megas.

Esto habra que probarlo ...
Quote:
Ejecuten el archivo, y una vez descomprimido y antes de hacer click en INSTALAR, copien la carpeta I386 que se creó dentro de otra -con nombre largo y totalmente aleatorio- creada en la unidad C: (esto no me lo creo, espero que deje elegir otra, porque esa unidad la tengo petada :P ) y esa si la sustituyen en una ISO de WINXP SP2 ya tienen un CD instalable de WINXP SP3.
PD: http://www.dosbit.com/2008/04/07-def...e-mes#comments

Old 03-may-2008, 16:15   #4
evilmitaka
Marciano

No hay dada que nos sirva a los Marcianitos

Solo tiene mejoras de seguridad acumulativas(o sea las que ya habían salido) Internet explorer 7 y Media player 11(Que no debes instalar por que trae DRM), y no es compatible con Windows XP for Legacy PCs, Embeded, Starter ni Media Center, y lo mas importante para un Marciano no mejora el rendimiento.

Old 03-may-2008, 19:19   #5
sesmero
Marciano

si con el dos va bien para que cambiar

Old 08-may-2008, 02:16   #6
mike_myers
POKE Moderador,255

Entonces lo mejor es quedarse con el Windows XP UE7 (ese viene con Service Pack 2 y unas cuantas actualizaciones). Y todo lo que suene a DRM evitarlo... o quitarle ese DRM -por suerte hay bastantes programas freeware que lo hacen -

Old 14-may-2008, 10:19   #7
cabecita
Marciano

Yo lo he probado y para utilizarlo en la empresa en un dominio trae mejoras significativas. Pero para utilizarlo en una arcade yo me quedo con el SP2.

Por cierto, NO LO INSTALEIS si habéis cambiado el logo de inicio de Windows para vuestra recreativa ya que el ServicePack cambia el Kernel de Windows.

En este enlace tenéis un resumen de todo lo que trae

Old 14-may-2008, 12:48   #8
NiN
Editor Marciano
Virgencita que me quede como estoy.

Old 14-may-2008, 13:53   #9
sesmero
Marciano

si antes lo digo se me actualiza con el update jjaajajjaja

Old 14-may-2008, 19:20   #10
Fuents
Administrador

Probado en un cliente...

resultado: El cliente ya no puede hacer mas actualizaciones automaticas puesto que da error.

Solucion, quitas SP3 y las actualizaciones se instalan sin problemas.

Recomendaciones: Que la gente se encuentre primero con los problemas antes de instalartelo tu.