25-abr-2008, 10:47 | #1 |
Marciano
|
WinXP SP3... lo habeis probado¿?
hola.....
pues ha salido en service pack 3 de windows xp en español... se ha filtrado y se puede descargar..... la cosa es que es una actualizacion muy gorda y quisiera saber si lo habeis probado o lo pensais poner en vuestras macas... y tambien que os parece... bueno la cosa es hablar un poco de el.... si os parece saludos |
25-abr-2008, 13:08 | #2 |
Editor Marciano
|
¿Qué cosas nuevas trae?
|
02-may-2008, 16:20 | #3 | |
POKE Moderador,255
|
de momento he encontrao esto....
http://download.windowsupdate.com/ms...97247AC60F.exe algo mas de 300 megas. Esto habra que probarlo ... Quote:
|
|
03-may-2008, 16:15 | #4 |
Marciano
|
No hay dada que nos sirva a los Marcianitos
Solo tiene mejoras de seguridad acumulativas(o sea las que ya habían salido) Internet explorer 7 y Media player 11(Que no debes instalar por que trae DRM), y no es compatible con Windows XP for Legacy PCs, Embeded, Starter ni Media Center, y lo mas importante para un Marciano no mejora el rendimiento.
|
03-may-2008, 19:19 | #5 |
Marciano
|
si con el dos va bien para que cambiar
|
08-may-2008, 02:16 | #6 |
POKE Moderador,255
|
Entonces lo mejor es quedarse con el Windows XP UE7 (ese viene con Service Pack 2 y unas cuantas actualizaciones). Y todo lo que suene a DRM evitarlo... o quitarle ese DRM -por suerte hay bastantes programas freeware que lo hacen -
|
14-may-2008, 10:19 | #7 |
Marciano
|
Yo lo he probado y para utilizarlo en la empresa en un dominio trae mejoras significativas. Pero para utilizarlo en una arcade yo me quedo con el SP2.
Por cierto, NO LO INSTALEIS si habéis cambiado el logo de inicio de Windows para vuestra recreativa ya que el ServicePack cambia el Kernel de Windows. En este enlace tenéis un resumen de todo lo que trae |
14-may-2008, 12:48 | #8 |
Editor Marciano
|
Virgencita que me quede como estoy.
|
14-may-2008, 13:53 | #9 |
Marciano
|
si antes lo digo se me actualiza con el update jjaajajjaja
|
14-may-2008, 19:20 | #10 |
Administrador
|
Probado en un cliente...
resultado: El cliente ya no puede hacer mas actualizaciones automaticas puesto que da error. Solucion, quitas SP3 y las actualizaciones se instalan sin problemas. Recomendaciones: Que la gente se encuentre primero con los problemas antes de instalartelo tu. |