Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 28-jul-2008, 20:30   #21
catetosurfer
Marciano

Por si a alguien le interesa por la reb también está rulando ya el Xp. -sp3- -UE

Yo lo tengo puesto en mi portatil desde ayer y por ahora todo perfecto , lo unico que noto es que se cierra win mas rapido, y parece un poco mas "agil"...

El sp2 no me dejaba instalar por un problema con el sata del portatil (eso me han dicho) pero con este tooodo sobre la seda.

Saludos.

Old 28-jul-2008, 21:53   #22
gateway
Marciano

El SP2 te daria problemas porque no tenia los drivers SATA de tu disco duro y el Sistema Operativo a la hora de instalar te diria que no encontraba disco duro. Tan solo tendrias que haber creado un CD de instalacion personalizado con los drivers de tu SATA.

Seguro que la version que tienes del Win XP SP3 tiene de serie esos drivers.

Saludos

Old 29-jul-2008, 01:15   #23
catetosurfer
Marciano

sip eso de los drivers es lo que me habian comentado... de todas maneras creo que ya no vuelvo al sp2, me está gustando bastante este sp3-UE

Old 29-jul-2008, 01:19   #24
snikeforce1
Marciano

A mi me paso exactamente lo mismo, pero con cambiar una opcion en la BIOS (ahora mismo no recuerdo que era) se solucionó sin problemas

Old 29-jul-2008, 02:09   #25
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
...
De todos modos el 2 de Julio os diré si me pidió clave o no .
Vaya, se me había pasado completamente .

Pues no pide clave ninguna, comprobado .

Por cierto, tambien he probado ese UE con el SP3 y está muy bien, pero de momento me quedo con el "original" actualizado .

Old 29-jul-2008, 15:37   #26
Lighthouse
Marciano

Pues yo en este ordenador desde el cual escribo ahora mismo,lo tengo actualizado a SP3 y no he notado nada raro,eso si,mi Windows es Original.Por otro lado decir que me daba error al intentar instalar las actualizaciones y haciendo esto todo arreglado :
-Fui a Inicio \ Ejecutar y escribí services.msc y pulsé la tecla <Entrar>.
-Se abre la ventana que muestra los Servicios de Windows.
-Con el puntero del ratón sobre Actualizaciones automáticas, en el panel derecho, seleccioné Detener. Minimicé la ventana.
-Volví a Inicio \ Ejecutar y escribí
regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll
-Pulsé la tecla <Entrar>. De esta forma quedó registrada la librería wups2.dll
-Maximicé la ventana de Servicios. Volví a colocar el puntero del ratón sobre -Actualizaciones automáticas y seleccioné Iniciar.
-Después de terminar el proceso explicado anteriormente, volví a Windows Update. Las actualizaciones se instalaron sin problema.

De todas formas en la recre tengo winUE 6 y todo de maravilla pero nunca se me ocurre conectar a internet el Pc de la recre y muchisimo menos actualizarlo ¿para que? ¡una recreativa es una recreativa! no un pc de escritorio.
Un saludo compis