Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 02-jul-2008, 16:11   #11
Aioros
Editor Marciano
Hace cosa de 5 días decidí que había que hacer limpieza en el disco duro porque hacía cosa de 2 años que lo tenía muy abandonado. El pobre acumulaba programas chorras por un tubo. Tengo por ahí guardadas un par de imágenes del disco duro, pero como me va la marcha, me pareció un buen momento para probar el SP3. Lo peor que podía pasar es que tuviese que formatear de nuevo y reinstalar.

Antes de nada decir que...

...lo he descargado del enlace que puso Mike_Myers mas arriba.
...lo he instalado despues de formatear C: y sobre un WXP con el SP2.
...no he instalado mas actualizaciones que el Windows Installer 3.

Dicho esto ahí van mis impresiones:

- Contrariamente a lo que pensaba, no me ha instalado ni el IE 7 ni el Media Player 11. Sigo teniendo el IE6 y el Media Player 9 Series. En ambos casos no los uso, puesto que ya he instalado el Firefox 3 y los codecs K-lite (que ya te instalan el Media Player Classics, mucho mas ligero). De todos modos, ésto es algo que ya avisaron "Windows XP SP3 no incluye Windows Internet Explorer 7, a pesar de que sí incluye actualizaciones tanto para Internet Explorer 6 como para Internet Explorer 7, además actualizará la versión que esté instalada en el equipo."

- Mi portátil siempre se ha caracterizado por hacer funcionar compulsivamente el ventilador, aún cuando lo pongo en "batería máxima" (el pobre tiene ya unos cuantos años). Decir al respecto que, aunque levemente, se nota que el procesador va algo mas ligero porque sigue dando caña de vez en cuando pero ahora durante tiempos mas cortos.Tampoco es que sea una gran mejoría, pero algo es algo .

- Antes, al abrir el RegCleaner (o el desinstalador de Windows con la casilla de "ver actualizaciones" pinchada), tenía una retahila de actualizaciones que ahora se han reducido a la entrada de "Windows XP Service Pack 3".

- Al menos en mi caso, todo sigue funcionando igual que antes.

Poco más hay que decir, alguna pijada más como mejoras en el escritorio remoto (que dudo que use a corto-medio plazo) y en procesos que la mayoría no entendemos (ni falta que nos hace ). La ventaja que yo le veo es poder instalar de un golpe todas las actualizaciones de seguridad que hay disponibles y poder hacer una versión de XP con SP3 implementado.

Old 03-jul-2008, 13:48   #12
Fistro
Invitado
Pues yo monté WinXP Proffesional Lite sp2, lo "registré" y miré las actualizaciones, vi el sp3 y me decidí a actualizar a sp2 mas TOOOODAS las actulizaciones disponibles, fué un poco prueba de como funcionaba, de 2Gb pasó a mas de 7!!!, pero la verdad es que no noto ninguna mejora ni ralentización desmesurada, que es lo mas importante, por lo que todavía sigo usando el WinXP "Full Equipe"

Old 03-jul-2008, 18:24   #13
pakoto
Marciano

Os aviso de que al instalar el sp3 se vuelven a arrancar muchos servicios, asi que si teniais un xp optimizado, vereis que ahora consume un poco mas de memoria. La solucion es volver a parar los servicios que no usabais.

Old 05-jul-2008, 05:27   #14
snikeforce1
Marciano

El archivo que habeis puesto para poder descargar es un update?? Si se ejecuta se actualiza o hay que hacer más cosas???

GRACIAS

Old 05-jul-2008, 15:27   #15
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snikeforce1 Ver post
El archivo que habeis puesto para poder descargar es un update?? Si se ejecuta se actualiza o hay que hacer más cosas???

GRACIAS
Es el enlace de descarga directa del Service Pack 3. Una vez que lo hayas bajado al disco duro, tienes que ejecutarlo y él se encarga de actualizarte los servicios que tengas instalados y de añadirte todos los parches de seguridad existentes hasta la fecha de su publicación. Al acabar, reinicia el PC y listo .

Old 05-jul-2008, 20:08   #16
snikeforce1
Marciano

Muchas gracias Aioros, y para hacer el cd juntando el SP2 + el archivo de SP3???
GRACIAS

Old 06-jul-2008, 12:02   #17
pakoto
Marciano

O te lo buscas hecho, que ya los hay por ahi, o te lo fabricas con el nlite, que tiene una opcion de integrar el sp a un windows que tu tengas.

Old 06-jul-2008, 13:30   #18
urukokoro_amd
Marciano

no me gusta nada...sobre todo los windows, no lo recomiendo.

Old 06-jul-2008, 19:42   #19
snikeforce1
Marciano

He leido que una vez instalado, a los 30 dias te pide que introduzcas una clave. Alguien me puede verificar esto????

Old 07-jul-2008, 01:12   #20
Aioros
Editor Marciano
Lee esto y puede que se aclaren tus dudas .

Según parece, los amigos de Microsoft pensaban introducir en el SP3 (pensando en los S.O. XP con SP3 incluido, hecho por los propios usuarios con el nLite o similar, o bien el ofertado por ellos mismos), la posibilidad de instalar y probar el S.O. durante 30 días antes de tener que meter la CD-Key. Para los que tenemos el XP ya instalado y actualizasemos no habría cambios (la clave ya la introduciste al instalar el S.O. ).

Mas información.

De todos modos el 2 de Julio os diré si me pidió clave o no .

Editado por Aioros en 07-jul-2008 a las 01:14.