Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 28-jul-2007, 13:23   #11
Ferran
Marciano

Maul y un servidor...

Old 28-jul-2007, 13:36   #12
Macarro
Administrador

Pues doy fe de que he probado:

Resident Evil
Residen Evil 3
Dino Crisis (con este llegué casi al final)
Dead Rising
Silent Hill
Resident Evil 4
(no recuerdo más)

y no le veo la gracia a estos juegos. Si este sale al mercado antes de que me termine el Oblivion (no se si me dará tiempo antes de morirme... su puta madre, 30h jugadas y no he avanzado casi nada) prometo meterle mano seriamente, aunque sea por aquello de criticar a los survival error con más conocimiento

Old 28-jul-2007, 13:49   #13
Cormano
Marciano

Joer, Macarro ¿no te gustó el Silent Hill? Si yo casi me lo hice encima la primera vez que jugué

Old 28-jul-2007, 13:54   #14
Macarro
Administrador

Pues no . La atmósfera y tal, muy bien, pero es que el comienzo fue muy lento y al final lo dejé. Pero vamos, que será plan de ponerme en serio con el próximo que pille y así no dejar de lado este género que tantos aficionados tiene.

...de lo que estoy seguro es de que en mi puta vida vuelvo a jugar a un RPG inmenso como oblivion. Ya lo voy a acabar por mis cojonos, pero asco me da

Old 28-jul-2007, 14:25   #15
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

tonta afilada

Old 28-jul-2007, 16:18   #16
Ferran
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
...de lo que estoy seguro es de que en mi puta vida vuelvo a jugar a un RPG inmenso como oblivion. Ya lo voy a acabar por mis cojonos, pero asco me da
Cierto, muy cierto

Yo llevaba como unas 40 horas y pico y lo tuve que dejar por aburrimiento de hacer las Quests (que si ahora vete a este pueblo.... ahora a este otro....) y encima lo hacia a pata o caballo (no me gustaba eso de teleportarse)

Mundo demasiado inmenso, 40.000 cuevas y mazmorras y etc etc...

Old 28-jul-2007, 16:30   #17
Melchor fijjo
Marciano

Yo tengo nada mas (y nada menos que ) la pley 2, a ver si me voy a tener que comprar otra para jugar.

Old 28-jul-2007, 20:38   #18
Macarro
Administrador

Ferran, pues es que yo anoche llegué a las 30h jugadas. De la historia principal sólo he hecho un par de "quests", secundarias 15, abiertas 18... un huevo de terreno explorado, pero cuevas visitadas, tan sólo 3 o 4...

Vamos, que para hacerse el 100% de ese juego hay que ser un enfermo y estar ingresado en un hospital sin otra distracción.

Old 28-jul-2007, 20:39   #19
EL WIL
Penalizado
Bueno marcianos....el verónica code x,lo finalicé con grado A. .El resident 4,lo finalicé en modo profesional con 0 muertes,en esos meses perdí en vez de meses años!.Espero que todo sea indoloro con esta nueva joya!!!.Un saludo con susto grande residentes je,je:b

Old 29-jul-2007, 17:14   #20
snopes
Marciano

que conste que los resident hasta el 4 tampoco me llamaron tanto, eso de marcar primero la dirección y luego andar.... pssssss que luego no sabes a donde coño disparas...

Aunque el remake del 1 hecho para la gamecube... joder qué maravilla

El 4 es para mí el mejor videojuego de la historia
Ahí es nada