![]() |
#61 |
Marciano
|
Subs en español, asi que a comprar la versión Asia.
|
![]() |
#62 |
Administrador
![]() |
Ya he podido catarlo y lo he grabado, a hí va:
http://www.dailymotion.com/video/x8k...-de_videogames Son sólo los primeros minutos de juego y a lo rápido (poca calidad y saltando las escenas cinemáticas). |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
aca ,ya lo terminamos todo ,antenoche ....fue muy corto (14 horas ,con repeticiones...),pero buen juego ;sobre todo por las cronologias acerca de la historia de Umbrella que se ven al transcurso de misiones...
![]() ojo ,que estoy hablando del juego completo ,no del demo .... Editado por mauroconga en 06-mar-2009 a las 15:37. |
![]() |
#64 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
estoo no salia el dia 13
![]() |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
aca en latinoamerica ,NADIE compra discos originales ,por lo exesivamente costosos para nosotros ...
![]() asi que toco descargarlo y ya .... ![]() el juego esta disponible para descargas desde el martes (XBOX 360 ) ... ![]() Editado por mauroconga en 06-mar-2009 a las 15:37. |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Hola pues nada jugando ya dare mi opinion que creo que esta nueva entrega es cortita.
Saludos. |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Nada, este juego cae en original. Ya lo he encargado en play.com y a ver si me llega pronto, que le tengo unas ganas tremendas.
Si es tan bueno como el RE4 me conformo. |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Yo he probado la demo y la verdad es que no me ha hecho mucha gracia...
No jugaba a un resident desde la psx1, que cambio no? no solo en graficos, sino a la formas de jugar y el ambiente, es que no se paraecen an casi nada. y la forma de apuntar es liosa de cohones con el stick, con la escopeta mola, pero eso de la mirilla... Parece un Gears solo que el Gears el mucho mejor ![]() Editado por catetosurfer en 07-mar-2009 a las 12:43. |