Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 09-dic-2008, 16:24   #51
snopes
Marciano

Idem.

Yo no me he bajado la demo. Lo quiero enteritooooooooooooooooooooo

Old 09-dic-2008, 18:52   #52
Luis
Marciano
Yo tengo una sola objeccion: No mola nada que los tios exploten y desaparezcan al morir, hubiera sido mejor dejar los cuerpos en el suelo tirados porque parece mas real.

Por lo demas todo perfecto

Old 09-dic-2008, 19:08   #53
Cormano
Marciano

Buf, tiene una pinta impresionante

Old 09-dic-2008, 19:40   #54
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Luis Ver post
Yo tengo una sola objeccion: No mola nada que los tios exploten y desaparezcan al morir, hubiera sido mejor dejar los cuerpos en el suelo tirados porque parece mas real.

Por lo demas todo perfecto
Estoy contigo...y de paso ir pisoteando visceras a tu paso,valga la redundancia...

Old 31-dic-2008, 13:15   #55
Macarro
Administrador

Las alarmas han saltado... parece ser que a día de hoy, la demo de Resident Evil 5 se ve un pelín mejor en XBOX 360 que en PS3.

Aquí están todas las capturas:

http://www.the-horror.com/index.php?...ures&s=bh5demo

Pulsando sobre las imágenes las veremos en grande y pasando el ratón por encima veremos el cambio. ¡Ojo! son imágenes bastante grandes así que tardan un pelín en cargar cuando pasamos el ratón por encima

Quote:
En resumen, en este momento, parece que la versión de Xbox 360 está un poco por delante de la de Playstation 3. Esperamos revisar los resultados [de la comparación] cuando los juegos estén terminados y sean publicados. Por ahora, tomen estos resultados como temporales. La importancia de las diferencias cuando se ven en movimiento no es tan importante como esperaba. De hecho, estuve muy sorprendido al poder ver los pantallazos. Al pasar de un juego al otro no podía ver esas diferencias sutiles hasta que miré directamente a los pantallazos.

Old 23-ene-2009, 16:21   #56
catetosurfer
Marciano

el 26 demo!

http://www.accesoxbox.com/sec/verArt...a5846114685786

Old 26-ene-2009, 22:39   #57
TORUMO
Marciano

No me odieis por esto....
Pero me he bajado la demo,la he probado..y no me ha gustado nada de nada...

Old 30-ene-2009, 02:15   #58
MARCPV
Usuario registrado
A mi tampoco me ha gustado nada la demo.
No soy un seguidor de esta saga, pero estoy acostumbrado a otros shooters y me cuesta un monton apuntar las armas en este juego.
No me gusta nada la pespectiva del personaje y los controles.

Saludos!

Old 27-feb-2009, 17:03   #59
isaakhoiser
Marciano

Hola creo que sino cae hoy cae mañana la release jajaja aver, ta la cosa parada con este aver que pasa jajajaja.

Saludos.

Old 03-mar-2009, 17:56   #60
Macarro
Administrador

Cómo va de idioma (subtítulos y voces) la demo? lo digo porque ya ha salido en region-free el juego en play-asia, por ejemplo.