![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Idem.
Yo no me he bajado la demo. Lo quiero enteritooooooooooooooooooooo ![]() |
![]() |
#52 |
Marciano
|
Yo tengo una sola objeccion: No mola nada que los tios exploten y desaparezcan al morir, hubiera sido mejor dejar los cuerpos en el suelo tirados porque parece mas real.
Por lo demas todo perfecto ![]() |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Buf, tiene una pinta impresionante
![]() |
![]() |
#54 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#55 | |
Administrador
![]() |
Las alarmas han saltado... parece ser que a día de hoy, la demo de Resident Evil 5 se ve un pelín mejor en XBOX 360 que en PS3.
Aquí están todas las capturas: http://www.the-horror.com/index.php?...ures&s=bh5demo Pulsando sobre las imágenes las veremos en grande y pasando el ratón por encima veremos el cambio. ¡Ojo! son imágenes bastante grandes así que tardan un pelín en cargar cuando pasamos el ratón por encima Quote:
|
|
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
No me odieis por esto....
Pero me he bajado la demo,la he probado..y no me ha gustado nada de nada... ![]() |
![]() |
#58 |
Usuario registrado
|
A mi tampoco me ha gustado nada la demo.
No soy un seguidor de esta saga, pero estoy acostumbrado a otros shooters y me cuesta un monton apuntar las armas en este juego. No me gusta nada la pespectiva del personaje y los controles. Saludos! |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Hola creo que sino cae hoy cae mañana la release jajaja aver, ta la cosa parada con este aver que pasa jajajaja.
Saludos. |
![]() |
#60 |
Administrador
![]() |
Cómo va de idioma (subtítulos y voces) la demo? lo digo porque ya ha salido en region-free el juego en play-asia, por ejemplo.
|