Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 18-jul-2008, 09:55   #41
juanqui
Editor Marciano
tiene que ser la leche en bote! Que ganas!

Old 18-jul-2008, 23:04   #42
TORUMO
Marciano

Creo que nos toca esperar hasta el 13 de Marzo...
tengo ya ganas de un buen resident coñeeee!!
Que el úlitmo que jugué fue al 4 en la Game Cube....me encantó por cierto...

Old 18-jul-2008, 23:20   #43
snopes
Marciano

El 4 es uno de esos grandes juegos... sólo hay uno como ése por generación.
El mejor de toda la saga, de laaaaaaaaargo

Old 30-ago-2008, 20:01   #44
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
animo chicos tardara en salir pero mirar el lado positivo dara tiempo a que os devuelvan vuestras cosolas jodidas desde alemania
+99 jejejeje

Old 26-nov-2008, 22:15   #45
TORUMO
Marciano

Atentos a este enlace....
Notición...

Old 08-dic-2008, 18:19   #46
donpriestley
Marciano

¿Habeis podido probar la demo alguno de vosotros?

Personalmente me voy a esperar a que salga el juego a la venta. No quiero probar ninguna demo ni nada. Sé que es un juego que me va a encantar y en cuanto salga me lo voy a comprar, el mismo día que se comercialice ahí voy a estar con mi temblorosa tarjeta de débito. Y es que no quiero ver ningun previo ni nada de nada, permaneceré aislado lo más posible.

Pero si alguno prueba la demo que me haga un poco de "hype" del bueno para ponerme los dientes largos. ¡¡Mira que soy masoca!! Jajajaja

Old 08-dic-2008, 20:43   #47
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por donpriestley Ver post
¿Habeis podido probar la demo alguno de vosotros?

Personalmente me voy a esperar a que salga el juego a la venta. No quiero probar ninguna demo ni nada. Sé que es un juego que me va a encantar y en cuanto salga me lo voy a comprar, el mismo día que se comercialice ahí voy a estar con mi temblorosa tarjeta de débito. Y es que no quiero ver ningun previo ni nada de nada, permaneceré aislado lo más posible.

Pero si alguno prueba la demo que me haga un poco de "hype" del bueno para ponerme los dientes largos. ¡¡Mira que soy masoca!! Jajajaja
Aquí tienes un vídeo en forma de aperitivo

Old 08-dic-2008, 20:57   #48
snopes
Marciano

por lo visto en el vídeo............

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

Old 08-dic-2008, 21:57   #49
elarcadio
Marciano

Yo he probado la demo y he de decir que graficamente es cojonudo. El sistema de control es clavado al RE4, por lo que cuesta un poco acostumbrarse.

Un poco jodido es. Me ha salido el tipo grandote con el hacha y me ha destrozado en diez segundos. No quiero jugar mucho mas que sino luego el juego no lo cojemos con ganas

Saludos.

Old 09-dic-2008, 01:08   #50
donpriestley
Marciano

Es que eso es precisamente lo que no quiero que me pase, elarcadio. Este juego es compra segura para el año que viene y lo quiero saborear al 100% desde el principio hasta el final.

...Qué pinta madre mía...qué pinta...