Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 27-jul-2007, 15:15   #11
cetus
Marciano

dasansa, es que soy un poco ignorante en tema de electronica. Te planteo mis dudas.

Pra medir si hay alguna pareja esta abierta tengo que desoldarla? o puedo probar de alguna forma?

En caso de que vea que esta abierta, pues compro otra y sustituyo, asi de facil, verdad?

No he medido tadavia por el tema de desoldar.

Old 30-jul-2007, 17:30   #12
cetus
Marciano

dasansa, estras de vacaciones ya? ;-)

Old 30-jul-2007, 22:33   #13
dasansa
Editor Marciano
no cetus no... desgraciadamente no estoy de vacaciones... no hace falta quitarlo... tu mide una patilla del extremo y la siguiente, y luego las siguientes dos, etc.... a ver si alguna te da "circuito abierto" osea resistencia infinita... si es que al final se lia la perdiz y es muy sencillo... venga ese tester y a medir :b

Old 31-jul-2007, 01:23   #14
Bubu
Editor Marciano
dasansa no descansa, jiji, qué rima más bonita...

Old 31-jul-2007, 04:14   #15
cetus
Marciano

gracias tio.

Old 31-jul-2007, 23:17   #16
cetus
Marciano

mi gozo en un pozo, el pack de resistencias R8 da 33 en todos sus pares, definitivamente tendre que hablar con andy a ver que me cuenta.

Os contare en que acaba esto.

Podeis creeros que llevo casi un año chapuceando con mi maka para dejarla en condiciones?

Old 01-ago-2007, 00:50   #17
dasansa
Editor Marciano
lo siento cetus... intente ayudar....

si, cuando pagabamos cinco duros no hacia falta tanto bricolage jejeje

animo!!!

Old 01-ago-2007, 03:05   #18
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Podeis creeros que llevo casi un año chapuceando con mi maka para dejarla en condiciones?
Te creo totalmente.

Old 01-ago-2007, 14:10   #19
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
mi gozo en un pozo, el pack de resistencias R8 da 33 en todos sus pares, definitivamente tendre que hablar con andy a ver que me cuenta.
A mi me dijo esto:
This could be the R8 problem. This is 4 resistors on one 8-pin
package. Each one is 47 ohms.

If you can return the board to us I will exchange it.

Regards

Andy
Si encuentras un array de ese tipo ¿te importaria comprarme un par para mi?

De todos modos, medir un componente soldado a una placa no es muy correcto ¿no? Lo digo desde la ignorancia, que conste.

Old 01-ago-2007, 15:30   #20
dasansa
Editor Marciano
drowsy la medición en placa debe dar 33ohms... es así confía en mi... además cetus ya lo ha confirmado... me extraña que Andy te comentara 47 ¿?

en una tienda de electrónica puedes conseguir casi lo que quieras pero si andy ya te ha confirmado que se lo remitas pues ale...

por mi parte en septiembre voy a experimentar sin jpac... está claro que no podemos depender de este elemento eternamente y además hay usuarios que lo tienen sin jpac y perfectamente...