![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
dasansa, es que soy un poco ignorante en tema de electronica. Te planteo mis dudas.
Pra medir si hay alguna pareja esta abierta tengo que desoldarla? o puedo probar de alguna forma? En caso de que vea que esta abierta, pues compro otra y sustituyo, asi de facil, verdad? No he medido tadavia por el tema de desoldar. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
dasansa, estras de vacaciones ya? ;-)
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
no cetus no... desgraciadamente no estoy de vacaciones... no hace falta quitarlo... tu mide una patilla del extremo y la siguiente, y luego las siguientes dos, etc.... a ver si alguna te da "circuito abierto" osea resistencia infinita... si es que al final se lia la perdiz y es muy sencillo... venga ese tester y a medir :b
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
dasansa no descansa, jiji, qué rima más bonita...
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
gracias tio.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() mi gozo en un pozo, el pack de resistencias R8 da 33 en todos sus pares, definitivamente tendre que hablar con andy a ver que me cuenta. Os contare en que acaba esto. Podeis creeros que llevo casi un año chapuceando con mi maka para dejarla en condiciones? |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
lo siento cetus... intente ayudar....
si, cuando pagabamos cinco duros no hacia falta tanto bricolage jejeje animo!!! |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
This could be the R8 problem. This is 4 resistors on one 8-pinSi encuentras un array de ese tipo ¿te importaria comprarme un par para mi? ![]() De todos modos, medir un componente soldado a una placa no es muy correcto ¿no? Lo digo desde la ignorancia, que conste. |
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
drowsy la medición en placa debe dar 33ohms... es así confía en mi... además cetus ya lo ha confirmado... me extraña que Andy te comentara 47 ¿?
en una tienda de electrónica puedes conseguir casi lo que quieras pero si andy ya te ha confirmado que se lo remitas pues ale... por mi parte en septiembre voy a experimentar sin jpac... está claro que no podemos depender de este elemento eternamente y además hay usuarios que lo tienen sin jpac y perfectamente... |